Gadgeteer, resuelve problemas mediante la construcción de máquinas de Rube Goldberg

Un juego de puzles en el que la física y nuestro ingenio nos permitirán llevar a cabo alocadas construcciones.

23 ABR 2019  18:15

Harold

Gadgeteer, resuelve problemas mediante la construcción de máquinas de Rube Goldberg

Metanaut, estudio responsable de la experiencia MSI Electric City, lanzará hoy Gadgeteer, un juego de puzles basados en la física en el que construiremos aparatos excesivamente sofisticados de reacción en cadena para resolver distintos problemas, algo que nos recordará a las máquinas de Rube Goldberg. Nuestras construcciones, además de requerir de nuestro ingenio, utilizarán elementos para lanzar, golpear, torcer y girar, siendo capaces incluso de destrozar el espacio-tiempo.

 

 

Gadgeteer ofrece una campaña que gira en torno a la misteriosa desaparición de un brillante científico chiflado y su hija. ¿Dónde están? ¿quiénes son? ¿y qué estaban construyendo? A lo largo de sus 60 puzles disponibles, trataremos de resolver dichas cuestiones. Además de la historia principal, contará con un modo sandbox para construir con total libertad.

 

Estará disponible en early access con más de 50 elementos para emplear en la construcción de nuestras máquinas y 3 herramientas para crear, editar y destruir. La versión final del juego incorporará más elementos, herramientas y eventos especiales que se lanzarán cuando esté funcionando la máquina, así como la opción de compartir y jugar con las creaciones de otros usuarios.

 

Gadgeteer llega de momento a Steam con compatibilidad solo para Vive, aunque el equipo trabaja en dar soporte a más visores. Se puede adquirir por 12,49€.

Comentarios

Enlace al foro