Sony añade modo social en su aplicación de cine virtual

La compañía continúa mejorando la beta de su aplicación de cine virtual, disponible solo en el store japonés.

22 ABR 2019  11:00

Harold

1 comentarios

Sony añade modo social en su aplicación de cine virtual

Theater Room VR, la aplicación de cine virtual de Sony para PSVR, ha recibido una actualización que añade la posibilidad de compartir la experiencia con varios jugadores, es decir, de invitar a nuestros amigos a visualizar distintos contenidos en un mismo espacio virtual, algo similar a lo que ofrecen otras aplicaciones como Bigscreen, aunque la aplicación de Sony solo está disponible en el PlayStation Store japonés.

 

"Al comprar el contenido dentro de esta aplicación, puedes disfrutar de películas y animaciones en 3D, así como imágenes en 2D con una poderosa sensación de presencia en una pantalla grande", comentan en la descripción de su ficha.

 

 

Según comparte RoadToVR, Theater Room VR permite a un usuario invitar a otras tres personas a su sala virtual, teniendo que tener todos ellos en su catálogo los contenidos a reproducir, lo que significa que si queremos ver de forma simultánea una película en cuestión entonces todos los usuarios de la sala tienen que haber adquirido previamente dicha película, una tarea que al parecer se lleva a cabo desde la misma aplicación. Tampoco parece contar con servicios de streaming de contenidos como Netflix o HBO.

 

Theater Room VR es una aplicación gratuita que actualmente se encuentra en beta en el store japonés de PlayStation. Sony pretende seguir seguir mejorando la aplicación, por lo que cabe la posibilidad de que en algún momento llegue a Occidente.

Comentarios (1)

Enlace al foro
  • manuel_val

    manuel_val

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Tenemos que tener todos el contenido comprado: No tiene gracia.

    No es compatible con Netflix ni HBO: Tampoco tiene gracia.

    Donde está la gracia entonces?
    1 0