Resolution presenta ACRON, un Party Game de RV

18 ABR 2019  15:00

Redacción

Un usuario con visor de realidad virtual se enfrenta a otros jugadores conectados desde teléfonos móviles.

Resolution Games, estudio responsable de títulos como Angry Birds VR: Isle of Pigs, Bait!, Wonderglade y Narrows, ha anunciado ACRON, un juego multijugador en el que nos convertiremos en un gran árbol con la misión de proteger las "semillas de la vida" de una banda de ardillas rebeldes controladas por otros jugadores. Se trata de un "Party Game" en el que el árbol será controlado por un usuario con visor de realidad virtual y las ardillas por múltiples personas con teléfonos móviles (Android e iOS), siendo así el primer título de la compañía que ofrecerá juego cruzado entre plataformas, además de ser el más ambicioso hasta la fecha, tal y como comparten.

 

"Siempre hemos creído que la RV es más divertida cuando se puede jugar con los amigos y la familia. ACRON lleva esta idea aún más lejos al permitir a los jugadores de RV jugar con y contra oponentes de móviles en un entorno social. Y no solo es una forma excelente de introducir a la gente en la RV, sino que puedo decir sinceramente que es lo más divertido que he jugado en RV... ¡y he jugado a muchos juegos de RV!", comenta Tommy Palm, CEO de Resolution Games.

 

 

El juego ofrecerá tanto competitividad entre el árbol y las ardillas como trabajo en equipo por éstas últimas, ya que los usuarios de los móviles podrán elaborar estrategias que les permitan conseguir el mayor número de nueces posibles. Habrá múltiples niveles en distintos entornos de la naturaleza y varios personajes con distintos roles para elegir.

 

Por el momento no han revelado más detalles, tan solo que ACRON llegará este verano a Android e iOS y a "varias" de las principales plataformas de RV.