QuiVR llega hoy a PSVR

16 ABR 2019  9:58

Redacción

5

El juego cooperativo para cuatro jugadores de tiro con arco de Blueteak da el salto al visor de realidad virtual de Sony.

Blueteak ha anunciado que la versión de PSVR de QuiVR estará disponible hoy para su compra a través de PlayStation Store, aunque de momento no lo encontramos en el store europeo ni en el estadounidense. QuiVR nos convierte en un arquero con el objetivo de defender un castillo del avance enemigo, una misión que podremos realizar solos o acompañados de nuestros amigos gracias al modo cooperativo con drop-in/drop-out (conexión o desconexión con la partida en marcha).

 

 

"Con una jugabilidad satisfactoria e intuitiva, QuiVr es el juego preferido tanto por los veteranos de la RV como por los recién llegados. Para esto fue creada la realidad rirtual", comentan.

 

Ofrece físicas realistas, un nuevo mapa cada semana con arte creado a mano, tablas de clasificación, un sistema de dificultad que se adapta a todas las habilidades para ofrecer un desafío, opciones de personalización, cooperativo para 4 jugadores, modo práctica, múltiples enemigos y modo espectador con cámara cinemática.

 

Su precio podría ser similar a los 19,99€ de la versión de Steam.

QuiVr (PlayStation 4)

Lanzamiento / Mayo 20, 2019

QuiVr literalmente pone el poder del arco y la flecha en tus manos. Con la tarea de defender tu fortaleza (y el poder interno) de un enemigo en constante avance, te encontrarás en una emocionante ...

Nota de los usuarios

?