Tráiler de Vader Immortal: A Star Wars VR Series - Episode I

La serie de realidad virtual basada en Star Wars llegará a Quest y Rift.

12 ABR 2019  21:18

Harold

19 comentarios

Tráiler de Vader Immortal: A Star Wars VR Series - Episode I

ILMxLAB y Oculus han publicado el tráiler del primer episodio de Vader Immortal: A Star Wars VR Series, una experiencia que llegará a Quest y Rift, tal y como han anunciado en el panel que están llevando a cabo con motivo de la Star Wars Celebration de Chicago.

 

"El destino te ha elegido a ti. Sé el protagonista de una increíble historia de Star Wars de ILMxLAB para los visores Oculus Quest y Rift", comentan.

 

 

La serie explorará la historia de Vader y nos pondrá bajo sus órdenes, teniendo que descubrir el motivo de por qué nos ha elegido para seguirlo. El primer episodio estará centrado en los sables láser y el segundo en el uso de la fuerza.

 

Vader Immortal: A Star Wars VR Series estará disponible cuando se lance Quest, es decir, esta primavera.

Comentarios (19)

Enlace al foro
  • Nirok

    Nirok

    Visores

    Oculus Rift
    ¿Cómo es eso? Muchas series de televisión tienen episodios de 40min y bien cobradas están con publicidad, esta la tienen que regalar? xD

    Lo que no termino de entender es hasta que punto será interactiva, supongo que serán solo algunas "escenas", ya se confirmó algo al respecto o siguen jugando al secreto? Para mi van a hypear a mucha gente si no blanquean el funcionamiento y todos se van a encontrar con algo distinto a lo que se esperaban.

    De todas maneras como fan de SW no veo la hora de que llegue y me alegra la confirmación para el Rift (que no se si ya lo habían confirmado previamente).
    2 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    kendugasa@gmail.com:Las imágenes pintan bien, pero para las Quest parecen demasiado!

    En go hay un par de experiencias de blade runner que flipas con los graficos, si es muy lineal se puede afinar mucho

    Yo esto mas que un juego vr lo veo como un intento de adaptar el cine a la vr
    0 0
  • Tendría que haber algún periférico para unir los 2 mandos(uno encima del otro) y así que pareciera cuando juegas una espada de verdad
    0 0
  • rocho

    rocho

    Visores

    Oculus Rift
    Yo ya no voy a comprar experiencias. Echo de menos un buen juego de Star Wars del estilo de Jedi Knight, con buen diseño de niveles y larga duración, bien pensado para la RV. Si alguna vez sale algo así, lo compraré sin duda, pero no esto, por mucho que me guste el mundo de Star Wars.
    0 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Ya tienes el Jedi Outcast y Jedi Academi, con algun problemilla, pero bien.
    Yo el Jedi Outcast me lo pase entero y flipe, y a ver si me pongo con el Jedi Academy, que no doy a basto
    0 0
  • Darkseid

    Darkseid

    Visores

    PlayStation VR
    En un buen juego de Star Wars incluiría cosas como la aventura del X-Wing, que es una gozada. Pero también daría opción a modalidades tipo shooter. Por ejemplo, que los que elijan ser un jedi o un sith, puedan jugar con los move, y los que elijan ser rebeldes o soldados de asaltos, puedan jugar con el aim controller. Obviamente estoy hablando de PSVR, que es lo que tengo y conozco. Si además tuviera modo campaña multijugador, ya sería la leche.
    0 0
  • Como me diría mi maestro, q te has fumao mi querido padawan? :v
    1 0
  • Baker

    Baker

    Visores

    PlayStation VR
    Ya ves. Yo por un juego como la demo de star wars del x-wing que salió en psvr ya firmaba.
    2 0
  • AnonimoJose

    AnonimoJose

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Go
    Esto es una superproducción en el apartado de Experiencias RV, es un paso muy importante en lo referente a producción de Experiencias en VR, según comentó la gente de ILMX/LucasFilms, llevan tres años trabajando en estas series.

    Durante el panel de presentación la presentadora pregunta al director que aporta la Realidad Virtual diferente a la forma de contar historias tradiccional en peliculas, y el responde:

    1. Estar dentro de la historia.
    2. Empatía/intimidad con los personajes. Indica que por ejemplo,estar en el mundo virtual con Darth Vader, te intimida mas que verlo en una pantalla y a la vez empatizas mas con sus sentimientos (como harías con una persona real).

    Me parecen muy interesantes estas observaciones.

    Por así decirlo, estamos en los inicios de contar historias en Realidad Virtual, es un nuevo medio, es como si fuese el cine de los años 10 o 20 del siglo pasado, ... donde los directores probaban lo que funcionaba y lo que no, y así fueron avanzando hasta convertirlo en la mega industria que se convirtió a partir de los 30 siendo una maravillosa forma de contar historias.

    Una pelicula, 2 horas, o una canción, 3 minutos, puede tener una gran influencia el la vida de una persona. La trilogía original de Star Wars, son 6 horas, y ha influenciado a generaciones y generaciones.

    Estas experiencias hay que mirarlas como ver una pelicula o ver capitulos de una serie, pero desde el punto de vista de contar historias en VR. Si es una buena historia, si está bien contada, puede ser algo muy importante y que llegue/emocione a la gente igual que te llega/emociona una pelicula o una canción.


    Es muy excitante de Disney/ILMX/LucasFilms se haya implicado en crear una serie/experiencia tan larga, ya sean finalmente 3 horas o 6 horas contando todos los capitulos, y con el nivel de producción que apunta, cuando estamos acostumbrados a experiencias de 5-10 minutos y nivel de producción bajo, muchas de ellas creadas como meras herramientas promocionales. Esto es una historia unica creada y solo disfrutable a traves de las RV.

    Por si a alguien le interesa este es el video del panel donde se habla extrictamente de Dath Vader Inmortal



    2 0