(ACTUALIZADA) Hellsplit: Arena, el juego de combate medieval con "disección absoluta", llega el 9 de septiembre

Nos traslada a un oscuro mundo fantástico en el que nos enfrentamos a zombis y espíritus malignos.

5 SEP 2019  11:18

Harold

33 comentarios

(ACTUALIZADA) Hellsplit: Arena, el juego de combate medieval con "disección absoluta", llega el 9 de septiembre

ACTUALIZACIÓN:

Hellsplit: Arena ya tiene fecha de lanzamiento: el 9 de septiembre. Estará disponible en Steam con compatibilidad para Rift, SteamVR y Windows MR. En el siguiente tweet podemos ver algunas de las últimas imágenes que han compartido.

 

 

Tras el lanzamiento en PC, la compañía espera llevar su juego a PSVR.

 

 

NOTICIA ORIGINAL (12/04/2019):

DeepType Games lleva más de un año trabajando en Hellsplit, un juego de estilo medieval que llegará próximamente a PC (no han confirmado los visores) bajo el nombre de Hellsplit: Arena. Ambientado en un oscuro mundo de fantasía, tendremos que enfrentarnos a toda clase de criaturas, como zombis y espíritus malignos, utilizando una variedad de armas y armaduras. Los escenarios en los que combatiremos albergarán "mini-misiones y trampas", aunque no comparten más detalles sobre cómo serán.

 

En el siguiente tráiler podemos ver cómo las mecánicas de combate apuestan por un uso adecuado de la física, facilitando el llevar a cabo desmembramientos o incluso arrancarle el corazón a nuestros enemigos.

 

 

Lista de características que han publicado:

  • Disponibilidad de un avatar completo.
  • Diseño realista de armas.
  • Interacción física correcta con los enemigos y el entorno.
  • Sistema avanzado de daños y de disección absoluta.
  • Alta calidad gráfica.
  • Enemigos con inteligencia artificial flexible.
  • Sonido de alta calidad donde todas las acciones tienen un sonido adecuado.
  • Bajos requisitos de sistema.

 

Podemos ver más vídeos del año pasado en este enlace.

Comentarios (33)

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  • Tharatos

    Tharatos

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    Comprado juego. probado. Solicitado reembolso.

    No es que sea mal juego....tiene buenos gráficos y tal....la culpa de mi descontento se debe a que conozco Blade & Sorcery, y habiéndolo jugado bastante, las diferencias en físicas son muy palpables...Blade & Sorcery deja el listón demasiado alto y poco puedo hacer al probar algo similar.
    Eso de la disección absoluta....no noto la intensidad en los golpes, ni el acierto milimétrico que tiene el Blade & Sorcery, no sé....estoy desencantado. Las manos atraviesan los objetos, no puedo lanzar cosas de normal, no puedo coger las armas de mis enemigos....

    Además, es un juego "Arena", así que estamos en las mismas.

    Si en el futuro hacen muchas updates y lo mejoran, me replantearé adquirirlo más adelante. Ahora poniendo el foco en Undead Citadel, que al menos tiene historia.



     
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  • cercata

    cercata

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    Es que con la pila MODs que tiene el B&S, yo aun no los he probado, pero si se me queda corto, primero probaré los mods.

    Así de Sandbox "Arena" de físicas el único que llama ahora mismo es el Boneworks.
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  • Tharatos

    Tharatos

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    Aún no he probado los mods, tal y como está ahora me ofrece horas de diversión (bueno, horas de des-estress lol ). El Boneworks pinta genial, me alegro que sigan avanzando en ello. Me gusta ese tipo de iniciativas, el de hacer juegos y experiencias de vr de verdad, lo pillaré cuando salga.
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