Racket: Nx llegará a Oculus Quest

El juego de raqueta de One Hamsa tendrá tanto compra cruzada como juego cruzado con todas las plataformas donde está publicado.

12 ABR 2019  12:09

Harold

5 comentarios

Racket: Nx llegará a Oculus Quest

Racket: NX, el juego de raqueta estilo pinball de One Hamsa, tendrá versión compatible con Oculus Quest, aunque llegará un poco después del lanzamiento del visor. Al igual que los juegos impulsados por Oculus, aquellos usuarios que tengan ya la versión de Rift no tendrán que volver a comprarlo, pues incluirá compra cruzada. Otro de los factores interesantes es que soportará juego cruzado, pero no solo entre usuarios de Oculus (Rift y Quest), sino también con los de SteamVR, por lo que habrá más posibilidades de encontrar partidas en el modo multijugador de enfrentamiento para dos personas.

 

A continuación tenemos el avance que han compartido, un vídeo en el que hacen hincapié en la posibilidad de jugar en cualquier lugar:

 

 

El juego nos traslada a una enorme cúpula con múltiples objetivos que destruir mediante una bola que golpeamos con una raqueta virtual, una mecánica que se combina con distintos power-ups que hacen que la bola sea más potente o incluso destruya parte de los objetivos. Cuenta con modo para un jugador y el ya comentado multijugador para dos.

 

Actualmente su precio es de 19,99€ en Oculus Store.

Comentarios (5)

Enlace al foro
  • altair28

    altair28

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Cardboard
    HTC Vive
    Homido VR
    Oculus Go
    Este es uno de los que estaba yo esperando que portaran a Quest, probé la demo que hay en Steam y me gustó bastante y lo veo muy adecuado para el Quest. Me lo pillo fijo.
    1 0
  • mattlocked

    mattlocked

    Visores

    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Me encanta, lo tengo en Steam y me fastidia no poder disfrutarlo a tope por miedo a partir los mandos/manos/objetos al ir a por una bola... En Quest y con espacio para jugar será espectacular. Ojalá no tuvieras que pagar dos veces por tener el mismo juego en 2 plataformas distintas.

    0 0
  • altair28

    altair28

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Cardboard
    HTC Vive
    Homido VR
    Oculus Go
    Los devs del Racket NX han dicho en Steam que la versión de Quest es casi indistinguible de la de PC... guay!! a ver si es verdad!

    "We're very happy to finally announce that Racket: Nx will be available on the Oculus Quest.
    The port is almost done, it looks and feels almost indistinguishable from the PC version, and we've been having tons of fun playing it on the Quest!"

    3 0
  • rmvz3

    rmvz3

    Visores

    HTC Vive
    PlayStation VR
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    El juego multi online al que más horas le he echado. Uno de mis favoritos de VR. Lastima que lo tengo en Steam y no podré disfrutar del cross buy
    0 0
  • AnonimoJose

    AnonimoJose

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Go
    Otro Crossbuy de un titulo que ya tenía para el Rift, voy a tener un catalogo variado de juegos en la librería de las Quest nada mas me las ponga.
    1 0