La versión de PSVR de Seeking Dawn ha sido cancelada

12 ABR 2019  10:56

Redacción

12

Multiverse no ha podido llevar a cabo el port de su shooter cooperativo de forma satisfactoria.

Tras seis meses trabajando en la versión de PSVR de Seeking Dawn, Multiverse Entertainment ha anunciado su cancelación. El motivo parece estar relacionado con la parte gráfica del juego, no habiendo sido capaces de lograr un resultado satisfactorio.

 

"Sé que es un fastidio, creedme, estamos más frustrados que vosotros. No queríamos aceptar lo obvio e hicimos todo lo posible por cumplir la promesa. Solo tengo una petición, por favor, sed comprensivos, somos una empresa independiente, una startup con recursos algo limitados, y creednos que si no nos preocupáramos por nuestra comunidad, habríamos dejado el proyecto mucho antes; sinceramente, no os queríamos defraudar. Seeking Dawn para PSVR fue un sueño hermoso y ambicioso, pero desafortunadamente, un sueño que no se hará realidad, al menos por el momento", comentan.

 

Han aprovechado la ocasión para compartir también que están trabajando actualmente para que se pueda disfrutar de la versión de PC de Seeking Dawn de forma tradicional, es decir, sin realidad virtual.


Seeking Dawn es un juego cooperativo que fue lanzado en PC en julio del año pasado y que se encuentra disponible por 24,99€ en Steam, donde es compatible con Rift, Vive y Windows MR. También forma parte de Viveport Infinity.

Seeking Dawn (PC)

6

Lanzamiento / Julio 12, 2018

A missing team. An exotic world. A host of dangers.Welcome to Seeking Dawn, a science fiction VR survival adventure that takes you far beyond the solar system. Step into the shoes of a soldier ...

Nota de los usuarios

7