La versión de PSVR de Seeking Dawn ha sido cancelada

Multiverse no ha podido llevar a cabo el port de su shooter cooperativo de forma satisfactoria.

12 ABR 2019  10:56

Harold

12 comentarios

La versión de PSVR de Seeking Dawn ha sido cancelada

Tras seis meses trabajando en la versión de PSVR de Seeking Dawn, Multiverse Entertainment ha anunciado su cancelación. El motivo parece estar relacionado con la parte gráfica del juego, no habiendo sido capaces de lograr un resultado satisfactorio.

 

"Sé que es un fastidio, creedme, estamos más frustrados que vosotros. No queríamos aceptar lo obvio e hicimos todo lo posible por cumplir la promesa. Solo tengo una petición, por favor, sed comprensivos, somos una empresa independiente, una startup con recursos algo limitados, y creednos que si no nos preocupáramos por nuestra comunidad, habríamos dejado el proyecto mucho antes; sinceramente, no os queríamos defraudar. Seeking Dawn para PSVR fue un sueño hermoso y ambicioso, pero desafortunadamente, un sueño que no se hará realidad, al menos por el momento", comentan.

 

Han aprovechado la ocasión para compartir también que están trabajando actualmente para que se pueda disfrutar de la versión de PC de Seeking Dawn de forma tradicional, es decir, sin realidad virtual.


Seeking Dawn es un juego cooperativo que fue lanzado en PC en julio del año pasado y que se encuentra disponible por 24,99€ en Steam, donde es compatible con Rift, Vive y Windows MR. También forma parte de Viveport Infinity.

Comentarios (12)

Enlace al foro
  • Este juego fue pensado para PC , los requisitos mínimos son una 970 , quizás les cueste mas hacer un buen downgrade o directamente no se pueda hacer , 6 meses son mucho tiempo intentando hacer un port , a lo mejor la potencia de la ps4 también tiene algo que ver.
    0 0
  • francisco_9

    francisco_9

    Visores

    Oculus Rift
    El juego en pc rasca muchísimo en cualquier hardware que se instale. Tiene una optimizacion de mierda y más allá del trabajo que estén haciendo o lo pequeño que sea el grupo de devs, la realidad es que su port no llega a los mínimos exigidos por Sony. Me causa sentimientos encontrados, por un lado el juego no está mal, es un quiero y no puedo constante con un regustillo de triple A que nunca llega. Por otro lado y como se dice cada vez con más fuerza, ya basta de experimentos en VR, si Solfar puede parir In Death no hay excusas para los demás, hay mucho cansancio de ser betstester de pago y en algún momento estos devs tienen que toparse con un muro, hoy es Sony, mañana Oculus con Quest, espero que poco a poco las tiendas se vuelvan más exigentes o utilicen filtros útiles (si Steam, hablo de ti).
    2 0