Bigscreen añade distintos filtros de pantalla

Algunos de ellos nos permiten crear una experiencia retro y otros, como el modo nocturno, son capaces de mejorar la experiencia.

11 ABR 2019  10:55

Harold

1 comentarios

Bigscreen añade distintos filtros de pantalla

El equipo de Bigscreen continúa lanzando actualizaciones para su aplicación de escritorio virtual y salas de cine que pondrá fin a la fase beta este verano. En esta ocasión, la actualización se centra en los filtros de pantalla, una característica nueva con la que cambiar cómo se ve nuestra pantalla virtual, ya sea con modo nocturno u otros tipos de filtros para los ajustes de los colores y el brillo.

 

A continuación tenemos un resumen de todos ellos:

  • Modo nocturno: Reduce la luz azul emitida por la pantalla virtual. El objetivo es facilitar que la aplicación no afecte en la calidad del sueño de los usuarios en el caso de que la utilicen por la noche. Según comentan, hay personas que llegan a pasar de 20 a 30 horas a la semana utilizando la aplicación.
  • Filtro de 8 bits: Bloquea y pixela la pantalla (el texto se vuelve ilegible) y puede hacer que un juego se parezca a DOOM.
  • Filtro CRT: Añade distorsión de barril y efectos de moiré.
  • Brillo, Nitidez, Contraste y Saturación: Permiten ajustar el brillo para reducir los reflejos de las lentes, ajustar el contraste para una mejor legibilidad del texto y cambiar la saturación de los colores. Hay algunas configuraciones como Movie, Text, Sports y Black & White.

 

 

En cuanto a los siguientes pasos, planean lanzar un sistema de amigos y corregir algunos fallos importantes, como que algunos usuarios no puedan crear cuentas. También siguen trabajando en la versión que llegará a Oculus Quest.

Comentarios (1)

Enlace al foro
  • tocameroke

    tocameroke

    Visores

    Oculus Rift
    Lo que deberían es poner efectos de audio como reverberación de sala en función de tamaño, eso es fácil, y no se como no lo han hecho antes XD!!
    1 0