La keynote de la F8 tendrá lugar el 30 de abril y se retransmitirá en VR

10 ABR 2019  10:32

Redacción

7

La tarde del martes 30 de abril se perfila como la posible fecha para el lanzamiento de Quest y Rift S.

Facebook ha compartido la programación para la F8 2019, su conferencia para desarrolladores que tendrá lugar del 30 de abril al 1 de mayo en San José (California, EEUU). La keynote, en la que esperamos anuncien el lanzamiento de sus nuevos visores (Oculus Quest y Oculus Rift S), se llevará a cabo el primer día (martes 30 de abril) a las 19:00 CET. La F8 de 2018 nos dejó el lanzamiento de Oculus Go y la presentación de Half Dome, un prototipo de visor con 140º de FOV y enfoque variable.

 

Este año no destacan nada relacionado con la RV más allá de la retransmisión del evento a través del medio, aunque sí que sacan a relucir la presentación que tendrá lugar sobre Spark AR Studio, una herramienta para la gestión y distribución de experiencias de realidad aumentada a través de la familia de aplicaciones de Facebook.

 

Será la primera vez que retransmitan el evento en RV, y podremos seguirlo a través de Oculus Venues, aplicación que solo está disponible para Go y Gear VR. También se podrán seguir o ver las sesiones grabadas de forma tradicional a través del siguiente enlace.