Beat Saber suma ya cinco meses consecutivos como lo más descargado de PSVR

8 ABR 2019  16:00

Redacción

3

Al ya habitual juego rítmico de Beat Games, le siguen el juego de boxeo Creed: Rise to Glory y el de puzles Statik.

Beat Saber, el juego musical de Beat Games, suma ya un total de cinco meses consecutivos en el primer puesto del top 10 de lo más descargado de realidad virtual de PlayStation Store. Su primer DLC, que llegó a mitad del mes pasado, también figura en el top 10 de los DLCs más descargados (tanto de RV como tradicionales), concretamente en la séptima posición.

 

Creed: Rise to Glory de Survios y Statik de Tarsier, títulos que contaron con descuentos del 50% en las rebajas de marzo, ocupan respectivamente la segunda y tercera posición del top de RV. La adaptación a RV de Borderlands 2 también ha escalado hasta el quinto puesto, un impulso potenciado probablemente por el añadido del soporte del Aim Controller, el anuncio de la llegada de todos los DLCs y la rebaja del 40% que recibió. Cabe también destacar la presencia de nuevo de Crisis VRigade, juego del estudio español Sumalab que este mes mejora su anterior posición.

 

A continuación, la lista de los más descargados de marzo, indicando los que han subido para aparecer en la lista y su posición en el mes anterior:

  1. Beat Saber (1)
  2. Creed: Rise to Glory (7)
  3. Statik (Sube)
  4. Job Simulator (2)
  5. Borderlands 2 VR (Sube)
  6. Gun Club VR (Sube)
  7. Superhot VR (5)
  8. Accounting + (Sube)
  9. Crisis VRigade (10)
  10. Farpoint (Sube)

Beat Saber (PlayStation 4)

8.8

Lanzamiento / Noviembre 20, 2018

'¡Sumérgete en una experiencia rítmica inmersiva nunca vista antes! Disfruta de niveles cuidadosamente diseñados y temas de música de baile electrónica creados en exclusiva en un espectacular mundo ...

Nota de los usuarios

9