Virtual Pixels 27: Pantallas en la VR y técnicas de reducción de frames
8 ABR 2019 15:00
Hoy en Virtual Pixels estudiarán los tipos de paneles que existen en la VR, su tecnología y todas aquellas técnicas de baja persistencia y reducción de generación de frames.
Esta noche a las 22:00, AlehandoroVR, PacoTaco y nuestro compañero Oscar (knob2001) analizarán los paneles LCD y sus variantes, las pantallas OLED y sus variantes y por qué son tan diferentes las pantallas en VR. También discutirán sobre las nuevas técnicas de reducción de frames (por ejemplo ASW 2.0 de Oculus) y hablarán de las últimas noticias de la VR.
Podéis ver el vídeo a través de este link o mediante este vídeo asociado:
Comentarios (26)
albertopina1
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#22 9 ABR 2019 23:42
Vi el capítulo por la mitad, y después me puse el resto en podcast.
¿Se habló de los LCD RGBW? Es que no sé cómo funcionan, pero si en cada píxel RGB, detrás hubiera un led, que se encendiera con la intensidad adecuada o apagara, ¿No sé solucionarían el problema de los negros grisaceos y bastante el sde de las pantallas LCD?
Me explico, en vez de una matriz de leds que iluminen la pantalla por detrás, que hubiera un led detrás de cada píxel. Si se apaga ese led, el negro es total, y la gama de colores sería igual a las Oled pero sin el problema de estas por la matriz pentile o pronta caducidad.
Cdaked
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#23 » Respuesta a cercata #16 9 ABR 2019 23:54
cercata
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#24 » Respuesta a oldsysop #21 10 ABR 2019 8:41
tristanc
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#25 » Respuesta a cercata #16 10 ABR 2019 9:35
En reddit se flipan mucho , algo nos dirán pronto , pero me da a mi que no va a llevar nada del enmascarado de densidad radial
cercata
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#26 » Respuesta a tristanc #25 10 ABR 2019 9:45
Yo tampoco creo que lo lleven, pero por amenizar la espera hasta el 1 de Mayo cuando lo desvelen ...
Hoy toca ser realista, una cosa es lo que se puede hacer, y otra cosa es, que le interesa a Valve? que quieren sus clientes ? Que podrían mover sus clientes ?
tristanc
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#27 » Respuesta a cercata #26 10 ABR 2019 15:54
Claro , por eso cada dia que pasa estoy mas convencido que Valve le interesa un visor de masas , nada de hmds premiums para frikies , un visor para su plataforma con una resolucion comedida y que se ejecute con un hard medio.