Table of Tales: The Crooked Crown - Tráiler de lanzamiento

8 ABR 2019  18:15

Redacción

3

Una aventura de rol inspirada en clásicos juegos de mesa que llegará a PSVR el 16 de abril.

Tin Man Games ha publicado el tráiler de lanzamiento de Table of Tales: The Crooked Crown, uno de los juegos que estuvieron presentes en el primer State of Play de Sony. Su apuesta nos sumerge en un RPG que se desarrolla por distintos escenarios basados en las cuadrículas de los clásicos juegos de tablero, a través de los que guiaremos a una serie de personajes que harán frente a los peligros que encontremos mediante combates tácticos por turnos en los que utilizaremos cartas y dados.

 

 

Tendremos un total de cuatro personajes, cada uno con sus habilidades únicas (mago, tanque, médico, etc.), que guiaremos mediante los controladores Move por los innumerables peligros y maravillas que esconden las Islas Crown. El tablero funciona como un libro animado, adaptándose a los distintos capítulos de la aventura. Además del modo para un jugador, ofrecerá la opción de multijugador local, permitiendo que hasta 3 jugadores con gamepad en la pantalla social se enfrenten al usuario con el visor.

 

Table of Tales: The Crooked Crown estará disponible el 16 de abril para PSVR.

Table of Tales: The Crooked Crown (PlayStation 4)

8

Lanzamiento / Abril 16, 2019

Table of Tales: The Crooked Crown es una aventura de rol que da vida al juego de mesa en realidad virtual. Tienes que tomar asiento en una mesa mágica, tomar las riendas y liderar a tu equipo de ...

Nota de los usuarios

8