HTC lanza una nueva versión de su aplicación de vídeo

8 ABR 2019  11:03

Redacción

8

La aplicación cambia de nombre y añade nuevas opciones para visualizar contenidos de pago a través de Infinity.

Lanzada originalmente como Vive Video en enero de 2017, HTC ha actualizado con motivo del tercer aniversario de Vive su aplicación de vídeo, que ahora lleva el nombre de Viveport Video. La actualización introduce una nueva interfaz de búsqueda y del diseño de presentación de los vídeos y la posibilidad de aprovechar la suscripción Infinity para acceder a contenidos de vídeo premium de distintos proveedores, así como la corrección de distintos fallos.

 

"Las experiencias de vídeo inmersivo de RV son una forma emocionante y cautivadora para que los usuarios conecten con las cosas que más les interesan y, gracias a Viveport Video, ahora tienen acceso a contenidos de primera calidad en una variedad de géneros. A través de Viveport Video, estamos permitiendo que la comunidad de desarrolladores pueda finalmente monetizar sus contenidos de vídeo premium y compartir estas experiencias con una gran audiencia", comenta Rikard Steiber, presidente de Viveport.

 

Viveport Video nos permite reproducir vídeos inmersivos (180 y 360 grados) y tradicionales mientras estamos inmersos en un entorno virtual. La aplicación se encuentra disponible para Vive Wave, Rift y Vive de forma gratuita a través de Viveport y Steam (solo la versión de PC). Próximamente llegará también al store de Oculus.

 

 

Entre sus contenidos, encontramos vídeos de deportes de canales oficiales (Major League Baseball, Red Bull TV, McLaren Racing), contenidos musicales (Red Bull Records, 1Culture, CeekVR) y cortos y películas (Everest: the VR Film Experience, Dark Corner, Frontline PBS).

 

Aquellos interesados en probar los contenidos premium pueden solicitar una prueba gratuita de dos semanas de Viveport Infinity.

Vive Video (PC)

Lanzamiento / Marzo 20, 2017

Vive Video provides an immersive, cinematic viewing experience for standard, 3D, 180˚and 360˚ videos in VR. Its simple interface and intuitive controls were designed by HTC’s Creative Labs team to ...

Nota de los usuarios

?