Space Junkies recibirá soporte de Move

5 ABR 2019  16:34

Redacción

3

El equipo planea ofrecer próximamente soporte de los controladores de movimiento de PSVR en su nuevo juego multijugador.

Space Junkies, el nuevo juego de realidad virtual de Ubisoft, fue lanzado la semana pasada en las plataformas PC (Rift, Vive, Windows MR) y PSVR, llegando a ésta última sin soporte de controladores de movimiento (solo DualShock). Esta carencia, que sacamos a relucir en su análisis, estará solventada en una futura actualización, ya que el equipo ha anunciado que está trabajando en ello. A su vez, además de la nueva versión que llegará la semana que viene con ajustes para equilibrar el título, hay previstos nuevos modos de juego, mapas y personajes.

 

 

El juego ofrece combates frenéticos en microgravedad para hasta 4 jugadores de forma simultánea, siendo posible competir contra los usuarios de otras plataformas gracias al soporte de juego cruzado, además de 3 modos de juego (todos contra todos, duelo a muerte por equipos y rey), 6 mapas, 7 armas y 15 personas con características únicas. Podemos conseguirlo por 39,99€.

Space Junkies (PlayStation 4)

7

Lanzamiento / Marzo 26, 2019

Space Junkies™ es un shooter estilo arcade, lleno de adrenalina en realidad virtual, donde recorrerás volando arenas orbitales mortales en un espacio hostil, mientras combates en batallas ...

Nota de los usuarios

6

Space Junkies (PC)

7

Lanzamiento / Marzo 26, 2019

Space Junkies™ es un shooter estilo arcade, visceral y lleno de adrenalina en realidad virtual, donde recorrerás volando arenas orbitales mortales en un espacio hostil, mientras combates en ...

Nota de los usuarios

?