Dark Curry comparte más información y gameplays de Undead Citadel

5 ABR 2019  13:44

Harold

5

Dark Curry comparte más información y gameplays de Undead Citadel

Su juego de acción de combate medieval llegará próximamente a Rift, Vive, Windows MR y PSVR.

Dark Curry ha publicado más información sobre Undead Citadel en su página web a través una serie de preguntas y respuestas frecuentes planteadas por la comunidad, así como tres pequeños vídeos nuevos en los que ver más momentos del juego en acción, incluido uno con el visor PSVR y los controladores Move.

 

 

El estudio español comenta que la efectividad de los golpes dependerá del lugar del impacto sobre el enemigo, pues si tienen armadura será difícil que podamos partirlos en dos. Las armas tendrán valores de durabilidad, provocando que se rompan después de algunos golpes fallados consecutivos. Asimismo, el daño que causemos dependerá del ángulo, la fuerza y otros factores, que permitirán también romper la defensa de los enemigos o incluso que perdamos el arma. Otro de los factores que influirá en los combates serán las pociones, como la de la ralentización del tiempo.

 

 

Sobre la duración del juego comentan lo siguiente:

A decir verdad, aún no lo sabemos. Tenemos el guión principal, pero lo modificamos constantemente, también seguimos trabajando en cada nivel, puzle, ruta, etc. Así que una vez que todo esté listo, podremos dar algún tipo de indicador. Más allá de esto, estamos añadiendo recompensas ocultas, colecciones de armas para tu salón personal, modo horda y tablas de clasificación.

 

Dark Curry también confirma que el juego tendrá historia y otros modos como el de horda. En cuanto a la locomoción, tendremos teletransporte y movimiento libre, así como soporte de 3dRudder para los usuarios de PSVR.

 

 

Undead Citadel estará disponible este año, y planean lanzar una beta.

Undead Citadel (PC)

Lanzamiento / Segundo trimestre, 2020

UNDEAD CITADEL is an action-packed title exclusively built for VR that relies on a hybrid physics-driven combat system which allows for unobtrusive close/ranged medieval skirmishes with real-life ...

Nota de los usuarios

?