Journey of the Gods llegará con idioma español

5 ABR 2019  12:23

Redacción

3

La aventura de Turtle Rock compatible con Rift y Quest incluirá nuestro lenguaje entre sus opciones.

Turtle Rock Studios (Face Your Fears, The Well) ha confirmado a través de Twitter que su juego Journey of the Gods para Rift y Quest contará entre sus distintos idiomas con el español, lo que sugiere que estará disponible desde el primer día de su lanzamiento, que será cuando se lance Quest, el nuevo standalone con 6dof de Oculus. Por el momento no especifican si también llegará con las voces en nuestro idioma.

 

 

Journey of the Gods nos sumergirá en una aventura de acción en la que trataremos de defender a los habitantes de la tierra de la oscuridad invasora de la luna del caos. El título apostará por los cambios de escala gracias a la capacidad de convertirnos en un Dios de gran tamaño en cualquier momento, lo que dará pie a tener que ir combinando ambas perspectivas para avanzar en su historia. Además de la exploración, los combates también serán parte de Journey of the Gods, con armas de cuerpo a cuerpo y largo alcance.

 

 

Esperamos que Journey of the Gods sea uno de los muchos títulos que lleguen junto a Quest con subtítulos o incluso voces en nuestro idioma, pues para Oculus la localización es "increíblemente importante".