The Game Forger lanzará la experiencia gratuita Aliens Attack VR

3 ABR 2019  19:00

Redacción

El estudio español publicará su segunda experiencia en la que nuevamente tendremos que poner a prueba nuestros reflejos.

The Game Forger prepara el lanzamiento para el 30 de abril de Aliens Attack VR, una experiencia gratuita en la que pondremos a pruebas nuestras habilidades para hacer frente a oleadas de enemigos alienígenas que tratarán de destruir los pilares del conocimiento. Al igual que su anterior experiencia Danger Room, esta también ha sido desarrollada para la Universidad Politécnica de Cataluña y mostrada en el "Saló del ensenyament" del año pasado. De hecho, es una cita en la que suelen estar presentes, y en la edición este año mostraron Virtual Riders, una nueva experiencia de carreras de motos futuristas en la que utilizaban simuladores de conducción para aumentar la inmersión, tal y como podemos ver en el siguiente vídeo.

 

 

En cuanto a Aliens Attack VR, nos ofrecerá tres tipos de enemigos, dos armas únicas, un powerup con el que realizar súper disparos y tablas de clasificación para tratar de subir a lo más alto.

 


The Game Forger está trabajando también en Soulpath VR, un juego surrealista con puzles, y 7Masters, una aventura de ninjas que fue finalista de los Premios PlayStation 2018.

Aliens Attack VR (PC)

Lanzamiento / Abril 30, 2019

Aliens Attack is a short and frenetic VR game. Players will have to master their reflexes and skills to reach the goal: defend the pillars of knowledge while fending off the multiple waves of ...

Nota de los usuarios

?