Windows MR suma ya 11 meses de crecimiento consecutivo en Steam
3 ABR 2019 9:31
También crece un 0,08% el cómputo global respecto a todos los usuarios activos de Steam.
Los resultados de la encuesta opcional de Steam sobre hardware y software correspondientes al mes de marzo ya se encuentran disponibles. Windows MR acumula un total de 11 meses de crecimiento consecutivo, sumando en esta ocasión un 0,61%, lo que supone una cuota total del 10,57%. Oculus Rift, que sigue en lo más alto, reduce su valor un 0,66%. En cuanto a los visores de HTC, la edición estándar de Vive incrementa su cuota en un 0,16%, mientras que la Pro disminuye en un 0,37%. En esta ocasión, el DK2 de Rift sube su valor también ligeramente.
Windows MR suma once meses de crecimiento consecutivo.
De cara al cómputo global respecto a todos los usuarios activos de Steam, entre todos los visores se consigue un total del 0,96%, lo que supone una subida del 0,08% respecto al mes anterior. Los principales responsables de este aumento son Rift (con un 0,03%), Vive (con un 0,03%) y Windows MR (con un 0,02%). El único que cae en este sentido es Vive Pro, que disminuye en un 0,01%.
Los usuarios activos respecto a Steam quedan con un 0,46% para Rift, un 0,38% para Vive, un 0,10% para Windows MR y un 0,01% para Vive Pro.
YADER
Visores
#11 » Respuesta a AnonimoJose #9 3 ABR 2019 19:08
Y no te parece, que con la cagada que han hecho con riff s, y habiendo productos a la vista como las hp reverb, la cosa pueda seguir cambiando más rápido? Por no hablar, de las futuribles casi seguro próximas Samsung, que hasta ahora han ido mejorando al resto de Windows mixed. No se ya veremos, pero creo que seguirá la tendencia de Windows mixed.
AnonimoJose
Visores
#12 » Respuesta a YADER #11 3 ABR 2019 19:31
Habrá que verlo, personalmente pienso que o Microsoft se pone las pilas y mete mínimo 4 camaras o las WMR tendrán dificil competir. Pero el tiempo dirá.
Y la tendencia puede ser de subida, pero es que es mínima, menos del 0,5% cada mes.
kiketron
Visores
#13 » Respuesta a toni #10 3 ABR 2019 19:51
Pues cuando llegue el momento cuéntanos sobre las HP. Yo lo pensé por un momento el comprarlas, pero veo que son controladores reguleros, parece que de un golpe se van a partir. El tracking no me gusta nada, las veo para desarrolladores de RV quiero decir profesionales y no gamers. O bueno, que te dediques a jugar simulación exclusivamente claro. 2160 de resolución me parece mucho, no sé como va a correr de fluido y eso q acabo de hacerme con una 2080ti, pero tengo pendiente el fallout4 y me extraña que eso se mueva bien. Al fin y al cabo la 2080TI si no se utiliza al 100% a nivel de programación me parece que está infrautilizada sobretodo en VR. Muchos tensor cores, bla, bla pero sin programación específica no sirven de nada.
Vamos a ver que narices ofrecen las Index y si merecen la pena respecto a un vivepro, caerán. Pero s0i el cambio es leve habrá que aguantar, lo que caerá fijo en mi caso son los knuckles porque vaya tela con el trackpad odioso de las wands.