VRstudios lanza una experiencia de Star Trek para arcades

2 ABR 2019  18:30

Redacción

1

El título sumerge a los visitantes en una peligrosa misión de rescate al borde del espacio Klingon.

VRstudios anuncia Star Trek: Dark Remnant, una experiencia de realidad virtual que ya se encuentra disponible para los arcades Dave & Buster (ubicados en Estados Unidos) y que ha sido desarrollada por Strange Reptile, estudio formado por veteranos de The Void, Disney, EA y Ubisoft.

 

"Trabajar junto a Strange Reptile en este título nos ha permitido utilizar nuestras fortalezas complementarias para deleitar a los jugadores con esta aventura única de Star Trek. Hemos combinado todos los elementos bien establecidos de Star Trek con una nueva historia y personajes, a la vez que ofrecemos múltiples finales para que los jugadores sigan volviendo a por más", comenta Chanel Summers, VP de desarrollo creativo de VRstudios.

 

 

Star Trek: Dark Remnant nos pone al mando de la nave U.S.S. Galileo, que acompaña a la U.S.S. Enterprise en una misión rutinaria para evacuar un observatorio estelar situado en el centro de la Zona Neutral Klingon y conocer más sobre una estrella de neutrones en descomposición que orbita el lugar. La historia arranca cuando dicha estrella colapsa prematuramente, siendo nuestra misión la de proteger a la Enterprise, que ha quedado incapacitada en medio de los escombros estelares, del inminente ataque de naves Klingon. La experiencia de juego no es siempre la misma, pues ofrece varios finales, personajes aleatorios y sutiles diferencias en el juego al adaptarse a nuestras acciones.

 

Los jugadores controlarán las armas, los escudos y los sensores de la nave, probablemente de una forma similar a lo que ya hemos visto en el juego de Ubisoft.