Blood & Truth: Tráiler de la historia en castellano

2 ABR 2019  10:00

Redacción

16

PlayStation muestra cómo será el doblaje de su nuevo juego de acción que llegará el mes que viene a PSVR.

La semana pasada en el State of Play, además de conocer algunos juegos nuevos como Iron Man VR o el soporte previsto para No Man's Sky, Sony compartió nueva información acerca del esperado Blood and Truth, como la fecha de lanzamiento (29 de mayo), la apertura de la precompra (por 39,99€) y el tráiler sobre la historia en inglés. En esta ocasión, PlayStation España ha publicado en su canal de YouTube dicho tráiler en castellano, ofreciéndonos la oportunidad de comprobar la calidad del doblaje que tendrá este juego de acción.

 

 

En Blood and Truth nos convertiremos en Ryan Marks, un soldado de élite de las fuerzas especiales cuya misión es la de salvar a su familia de un imperio criminal de Londres. El título promete "escenarios impresionantes, acción a raudales y tecnología de vanguardia" para sacar todo el partido a la RV.

 

La entrada de blog que compartieron la semana pasada incluía información acerca del sistema de inventario que tendremos, siendo posible coger las armas de nuestro propio avatar virtual, ya sea las pistolas de las caderas o las escopetas de los hombros.