RoVCast Episodio 66: PAX East - Rift S y Quest

En el programa de hoy os ofrecemos las impresiones del sustituto de Rift en PC y del nuevo standalone de Oculus.

1 ABR 2019  20:51

Harold

71 comentarios

RoVCast Episodio 66: PAX East - Rift S y Quest

Conectamos con nuestro compañero polybass, quien todavía se encuentra en Boston (Estados Unidos), para conocer todo lo que ha dado de sí este PAX East, haciendo especial hincapié en los nuevos visores de Oculus: Rift S y Quest.

 

 

Os podéis suscribir a nuestro RoVCast desde este enlace, también estamos en ivoox, iTunes y YouTube.

Comentarios (71)

Enlace al foro
  • AnonimoJose

    AnonimoJose

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Correcto, aproveché tu comentario para hacer una reflexión general principalmente sobre pantallas y tracking.

    Y claro que otra gente puede pensar lo contrario, pero yo expresé lo que a mi se me ha quedado como opinión generalizada sobre estos temas en la comunidad.

    Sobre las pantallas LCD o OLED solo quería recordar lo que lei de forma mayoritaria al respecto en el hilo del anuncio del Rift S de ROV (y en Reddit) que no fue nada bonito.

    Respecto a las dudas que tienes respecto al tracking de las Quest, a los tres meses de la salida se verá hasta donde puede llegar, porque tanto Lighthouse, como Constellation como el Inside Out de Windows funcionaban bastante peor de salida de como lo hacen ahora. Carmack está directamente con ello porque cuando se anunció el Beat Saber dijo que había estado un par de semanas utilizandolo para depurar el tracking.

    De todas las maneras según lo vaya probando mas gente podremos sacar mas conclusiones.

    PD: lo de reinas del drama no iba pero para nada dirigido a ti, era una reflexión general sobre la comunidad VR (yo el primero).
    0 0