Blood Trail nos convierte en un asesino a sueldo Enviado por la comunidad

1 ABR 2019  18:00

Puzzle

5

Como un buen Wendigo, un día te levantas y sientes la necesidad de causar el caos: matanzas, sangre y una suculenta recompensa. ¿No suena apetitoso?

Nuestro nombre es Wendigo, un asesino a sueldo que se basa en cumplir objetivos; y entre ellos, reside el hecho de aniquilar a personas que, por un motivo u otro, 'han sido malas personas', o al menos... eso nos gustaría pensar. De hecho, nuestra misión es la de acabar con una secta.

 

Blood Trail, el juego desarrollado por el equipo de Electrovore, nos ofrece lo que para algunos podría ser el juego más violento de realidad virtual.

 

Advertimos que este tipo de videojuegos pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

 

Blood Trail llega en forma de acceso anticipado, periodo que esperan mantener entre 8 y 24 meses. Actualmente encontramos el modo arcade con tres mapas en los que sobrevivir a enemigos con comportamiento variado y rostros únicos gracias a su sistema de generación procedimental. Para la versión final, planean añadir una campaña para un jugador con una historia que seguir.

 

Si os queréis sentir en la piel de un asesino y 'aniquilar' a personas como modo de anti-estrés, podréis hacerlo a partir de ahora en HTC Vive y Oculus Rift a un precio recomendado de 20,99€. ¿Y vosotros, qué opináis sobre este tipo de videojuegos?

Blood Trail (PC)

Lanzamiento / Marzo 27, 2019

This is BLOOD TRAIL VR. The game you have been waiting your whole sick life for. Experience what has been called "The most realistic gore system ever" in both sandbox and arcade combat ...

Nota de los usuarios

?