Vive Pro Eye obtiene el certificado FCC

1 ABR 2019  11:43

Redacción

21

El nuevo Vive Pro con seguimiento ocular integrado da un nuevo paso en su camino para su lanzamiento.

La nueva edición de Vive Pro, que integra el seguimiento ocular de Tobii, ha obtenido el certificado FCC, tal y como podemos ver en su documento de pruebas (localizado por RoadToVR). En el documento no figura el nombre de Vive Pro Eye, aunque otros factores como la imagen mostrada y el número de identificación (2Q29200) asignado sugieren que sí se trata de él, pues Vive Pro cuenta con el número de modelo 2Q29100.

 

Imagen de la disposición del certificado.

 

La imagen anterior muestra el visor sin una de las partes del frontal y es idéntica a la mostrada por el diagrama de Vive Pro de su correspondiente documento FCC. El resto de imágenes asociadas a las pruebas están embargadas como de costumbre.

 

Vive Pro Eye está previsto que llegue al mercado antes de que finalice el segundo trimestre. Será un producto que, al igual que el otro modelo, podrán adquirir tanto profesionales como consumidores finales. HTC todavía no ha compartido su precio.

 

Además de Vive Pro Eye, está previsto que Vive Cosmos, del que todavía no conocemos las especificaciones, se lance también este año. Éste último también cuenta ya con el certificado FCC. Esta semana se cumplirá el tercer aniversario del lanzamiento del Vive estándar, así que cabe la posibilidad de que realicen algún anuncio adicional al del lanzamiento de Viveport Infinity.