El nuevo update de Blade & Sorcery permitirá decapitaciones y más Enviado por la comunidad

1 ABR 2019  16:00

Puzzle

3

Desde su página de Steam nos ofrecen más información sobre lo que conllevará la nueva actualización de su título más sádico.

Blade & Sorcery, el juego medieval de lucha y simulación de físicas, ha lanzado información sobre su nueva actualización, que estará disponible esta semana. Además de potenciar su jugabilidad y crear multitud de diseños y mecánicas nuevas, ha conseguido que cada vez sea más 'sanguinariamente divertido'.

 

 

En esta nueva actualización, podremos encontrar novedades en el sistema de físicas/mecánicas como el solicitado sistema de 'alpinismo', que nos permitirá trepar por distintos lugares. Además, también podremos desarmar a nuestros enemigos, desmembrarlos, realizarles cortes e incluso la posibilidad de decapitarlos (con esto recordamos que, como se podrá observar, no es un juego 'family friendly').

 

Pero no todo se queda aquí, sino que también podremos disfrutar de la experiencia con nuevas armas, un nuevo mapa y un modo espectador.

 

Recordamos que la actualización está pensada para ser lanzada este 4 de abril para HTC Vive, Oculus Rift y Windows Mixed Reality.

Blade and Sorcery (PC)

Lanzamiento / Diciembre 11, 2018

The era of the VR weightless, wiggle-sword combat is over. Blade & Sorcery is a medieval fantasy sandbox like no other, focusing on melee, ranged and magic combat that fully utilizes a unique ...

Nota de los usuarios

5