OrbusVR estrena beta abierta de la expansión Reborn

29 MAR 2019  18:00

Redacción

6

Prueba la última versión del MMORPG de Orbus Online antes de que salga a la venta en abril.

Tal y como anunciaron en febrero, la expansión Reborn de OrbusVR llegará el mes que viene, por lo que están llevando a cabo una última prueba final para todos aquellos interesados, tengamos o no el juego original. Para acceder a la beta abierta (es gratuita), tenemos que descargar la aplicación de forma externa, dado que no está alojada en Steam ni Oculus Store. También es necesario crearnos una cuenta a través de esta página web.

 

 

Reborn ofrece un rediseño del MMORPG original, introduciendo nuevo estilo de arte pintado a mano, nuevo código de red para lograr combates más fluidos y más contenidos como nuevas mazmorras y cuatro disciplinas de combate.

 

También están realizando de forma simultánea una beta cerrada de mayor duración, pero en este caso si es necesario tener el juego comprado. El juego es compatible con Rift y Vive.

OrbusVR (PC)

Lanzamiento / Diciembre 15, 2017

OrbusVR is the first fully-realized MMORPG designed from the ground up for room-scale virtual reality. It features everything you love about an MMO: a huge open world, dozens of hours of quests ...

Nota de los usuarios

?