(ACTUALIZADA) Telefrag VR estará disponible el 19 de julio

17 JUL 2019  9:14

Redacción

5

El frenético juego PvP de Anshar se lanza esta semana en PC y PSVR, ofreciendo juego cruzado entre plataformas.

ACTUALIZACIÓN:

Anshar Studios ha comentado en una sesión de "pregunta lo que quieras" que Telefrag VR también tendrá soporte de Aim Controller para PSVR, aunque seguramente llegará después de su lanzamiento. El mando pistola nos permitirá apuntar con las dos armas al mismo punto y disparar cada una de ellas de forma independiente.

 

 

Telefrag VR estará disponible este viernes (19 de julio) por 24,99€.

 

 

ACTUALIZACIÓN (10/07/2019):

Telefrag VR ya tiene fecha de salida para Rift, Vive, Windows y PSVR: el 19 de julio. El juego se podrá adquirir por 24,99€, y ofrecerá juego cruzado entre todas las plataformas donde se encuentre disponible, además de soporte de 3dRudder.

 

"Prepárate para la experiencia de RV de tu vida. Como gladiador, tu misión es vivir poco, pero morir gloriosamente. Elige entre las armas Flak Cannon, Rocket Launcher, Plasma Rifle, Pistola Láser o Cañón de Partículas y combínalas según tu estilo de lucha preferido. Elige la comodidad del movimiento dash o experimenta cómo la persistencia favorece al gladiador en la batalla. Explora los extraordinarios y surrealistas mapas, trata de recordar cada rincón y luego usa este conocimiento para vencer a tu enemigo. La arena te espera", comentan.

 

A continuación tenemos el último tráiler que han publicado:

 

 

 

NOTICIA ORIGINAL (29/03/2019):

Telefrag VR, el shooter multijugador competitivo de Anshar Studios, cuenta con una beta abierta que podemos descargar ya a través de Steam. Tenemos hasta el 10 de abril (a las 4:00 CET) para disfrutar de ella, siempre y cuando tengamos Rift, Vive o Windows MR, aunque el juego completo llegará también a PSVR. Todos aquellos que la prueben recibirán un skin exclusivo cuando se lance el título.

 

Ambientado en un futuro alternativo donde el Imperio Romano aún sigue presente y se ha expandido hasta el espacio, Telefrag VR nos permite convertirnos en un gladiador que puede desplazarse mediante impulsos por muchas de las superficies de los escenarios, es decir, podemos subir paredes para dar caza a nuestros enemigos desde cualquier dirección.

 

 

El nombre del juego viene por el tipo de movimiento y la capacidad que tenemos de teletransportarnos sobre el enemigo, acabando con él de forma inmediata. Los enfrentamientos consisten en partidas de uno contra uno, y cada una de las armas disponibles, como cañones, rifles de plasma y lanzadores de cohetes, ofrecen dos modos de disparo y un ataque único de teletransporte.

 

Telefrag VR llegará primero a PC y ofrecerá juego cruzado entre plataformas (PC y PSVR).

Telefrag VR (PC)

Lanzamiento / Junio 28, 2019

Welcome to the Telefrag arena - VR is a hellishly dynamic multiplayer arena shooter with visceral movement and combat mechanics. Dash, shoot, teleport and enter the stage to fight in unique arenas, ...

Nota de los usuarios

?