(ACTUALIZADA) Wolfenstein: Cyberpilot llega hoy a Steam

25 JUL 2019  12:47

Redacción

17

El juego de Bethesda en el que controlaremos distintos vehículos para eliminar la amenaza nazi ya tiene fecha de salida.

ACTUALIZACIÓN:

Wolfenstein: Cyberpilot, el nuevo juego de RV de Bethesda, estará disponible esta tarde (a las 18:00) a través de Steam, adelantándose así un día a la fecha que anunció la compañía anteriormente. La versión de PSVR sigue manteniendo la fecha de mañana en PlayStation Store.

 

Bethesda recomienda una GTX 1080 para disfrutar de Wolfenstein: Cyberpilot, siendo el mínimo establecido una 1070. El juego llegará con compatibilidad para Vive, Windows MR e Index, y dispondrá de textos y voces en español.

 

La precompra por 19,99€ está disponible.

 

 

NOTICIA ORIGINAL (28/03/2019):

Bethesda ha anunciado que sus dos nuevos juegos basados en la saga Wolfenstein llegarán este verano: el 26 de julio. La compañía de momento solo ha compartido más información de Wolfenstein: Youngblood, título sin realidad virtual.

 

 

Wolfenstein: Cyberpilot es un juego exclusivo de realidad virtual que nos convertirá en un hacker de la resistencia capaz de manejar una variedad de vehículos con los que poner fin a los nazis que controlan la ciudad de París. Su historia se desarrolla dos décadas después de lo sucedido en Wolfenstein II: The New Colossus, un periodo en el que la resistencia ha logrado mejorar su capacidad tecnológica.

 

 

En nuestra prueba del título en Gamescom, no nos dejó una gran impresión en cuanto a los combates y el juego en sí, cosa que esperamos que haya evolucionado. En la demo controlábamos una especie de mecha con la habilidad de golpear o escupir fuego.

 

Según su ficha de Steam, Wolfenstein: Cyberpilot tendrá soporte de Rift y Vive y llegará con voces y textos en español. Está previsto que llegue también en la misma fecha a PSVR. La precompra se puede realizar ya por 19,99€.

Wolfenstein: Cyberpilot (PC)

6.8

Lanzamiento / Julio 25, 2019

O Wolfenstein®: Cyberpilot™ traz a realidade virtual até à revolução contra os nazis. Paris, 1980. És o melhor hacker da cidade. A tua missão é ajudar a resistência francesa ao assumir o controlo ...

Nota de los usuarios

6

Wolfenstein: Cyberpilot (PlayStation 4)

6.8

Lanzamiento / Julio 26, 2019

Wolfenstein®: Cyberpilot™ lleva la realidad virtual a la revolución contra los nazis. París, 1980. Eres el mejor hacker de la ciudad. Tu misión: ayudar a la resistencia francesa adueñándote de la ...

Nota de los usuarios

4