Wolfenstein: Cyberpilot estará disponible el 26 de julio

El juego de Bethesda en el que controlaremos distintos vehículos para eliminar la amenaza nazi ya tiene fecha de salida.

28 MAR 2019  10:20

Harold

5 comentarios

Wolfenstein: Cyberpilot estará disponible el 26 de julio

Bethesda ha anunciado que sus dos nuevos juegos basados en la saga Wolfenstein llegarán este verano: el 26 de julio. La compañía de momento solo ha compartido más información de Wolfenstein: Youngblood, título sin realidad virtual.

 

 

Wolfenstein: Cyberpilot es un juego exclusivo de realidad virtual que nos convertirá en un hacker de la resistencia capaz de manejar una variedad de vehículos con los que poner fin a los nazis que controlan la ciudad de París. Su historia se desarrolla dos décadas después de lo sucedido en Wolfenstein II: The New Colossus, un periodo en el que la resistencia ha logrado mejorar su capacidad tecnológica.

 

 

En nuestra prueba del título en Gamescom, no nos dejó una gran impresión en cuanto a los combates y el juego en sí, cosa que esperamos que haya evolucionado. En la demo controlábamos una especie de mecha con la habilidad de golpear o escupir fuego.

 

Según su ficha de Steam, Wolfenstein: Cyberpilot tendrá soporte de Rift y Vive y llegará con voces y textos en español. Está previsto que llegue también en la misma fecha a PSVR. La precompra se puede realizar ya por 19,99€.

Comentarios (5)

Enlace al foro
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Los que lo probaron en noseque feria, dijeron que era muy aburrido.

    Bethesda, o te pones en serio con nuevos juegos VR, o sigues con los remasters. pero esto yo creo que mejor no.
    3 0
  • francisco_9

    francisco_9

    Visores

    Oculus Rift
    Completamente de acuerdo, la época de los juegos de oleadas ya pasó. Hay que aplaudir los Stormlands y castigar estos esperpentos. Aún así y con todo, a la espera de unos y otros para ver que sale finalmente.
    2 0
  • gopozgon

    gopozgon

    Visores

    PlayStation VR
    Sale el mismo día que Youngblood (La continuación "plana" de esta pedazo de saga). No pinta a pelotazo y el precio parece confirmar la sensación, pero meterme en el mundo Wolfenstein me puede y tocará catarlo.
    1 0
  • BurritoVR

    BurritoVR

    Visores

    PlayStation VR
    Confío poco en Bethesda. No les costaba NADA quitar el brazo fantasma de DOOM, y no lo hicieron. Ahora, parece que intentarán colarnos otro subproducto aprovechando el tirón de Wolfenstein.
    Ojalá y me equivoque.
    0 0
  • Harold

    Harold

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    No es un juego de oleadas en sí, al menos lo que pudimos probar te ibas moviendo y eliminando los enemigos de cada zona. El caso es que, como comentaba @cercata, la demo esa no era muy divertida y no tenía gran aliciente, pero seguro que lo han mejorado desde entonces.
    2 0