(ACTUALIZADA) Ubisoft anuncia su segunda escape room para arcades: Beyond Medusa's Gate

14 MAY 2019  9:43

Redacción

6

En esta ocasión nos llevarán a la Antigua Grecia de su último juego Assasin's Creed Odyssey.

ACTUALIZACIÓN:

Con motivo del lanzamiento de Beyond Medusa's Gate, Ubisoft ha compartido algunas capturas de pantalla de esta nueva escape room ambientada en Assasin's Creed Odyssey en la que trataremos de resolver una serie de complejos puzles que incluyen diversos tipos de actividades, como la interacción con objetos antiguos, la escalada y disparar flechas. En España, la experiencia se encuentra disponible en Barcelona (Virtua Barcelona), Valencia (Alfazone) y Almería (Virtual Xperience).

 

 

NOTICIA ORIGINAL (27/03/2019):

Ubisoft presenta Beyond Medusa's Gate, la segunda experiencia para arcades de su iniciativa de escape room con realidad virtual. Estará disponible a partir del 13 de mayo, y al igual que en Escape The Lost Piramid, hasta 4 jugadores tendrán que trabajar en equipo para superar las pruebas que se presenten en el mundo virtual.

 

"El nivel de inmersión de Beyond Medusa’s Gate es realmente impresionante, logrará que los jugadores se sientan como si estuvieran dentro del juego. Nuestro objetivo con los juegos de escape de Ubisoft es revolucionar la industria del entretenimiento fuera del hogar y acercar la realidad virtual a un público mayoritario", comenta Benedikt Grindel, director gerente de Ubisoft Blue Byte.

 

 

Beyond Medusa’s Gate ha sido desarrollada también por Ubisoft Blue Byte, y vuelve a estar basada en la saga Assasin's Creed, concretamente en la Antigua Grecia del juego Assasin's Creed Odyssey. Los usuarios dispondrán de 60 minutos para encontrar la forma de salir de una enorme cueva situada en la costa del Egeo, en la que permanece anclada la legendaria nave de los Argonautas. Para conseguir escapar, habrá que resolver como en una escape room real todos los acertijos que se presenten. Antes de la experiencia, tendremos la posibilidad de elegir nuestro avatar de entre seis personajes disponibles, a los que les podremos añadir accesorios de la época.

 

La solución para arcades de Ubisoft es compatible con Vive y Rift, y requiere que cada jugador (máximo 4) tenga su propio espacio para escala de habitación. En España hay de momento dos arcades que cuentan con las experiencias de escape room de Ubisoft, y están ubicados en Valencia y Barcelona. Tenemos más información en la página de Ubisoft.