(ACTUALIZADA) Ubisoft anuncia su segunda escape room para arcades: Beyond Medusa's Gate

En esta ocasión nos llevarán a la Antigua Grecia de su último juego Assasin's Creed Odyssey.

14 May 2019  9:43

Harold

6 comentarios

(ACTUALIZADA) Ubisoft anuncia su segunda escape room para arcades: Beyond Medusa's Gate

ACTUALIZACIÓN:

Con motivo del lanzamiento de Beyond Medusa's Gate, Ubisoft ha compartido algunas capturas de pantalla de esta nueva escape room ambientada en Assasin's Creed Odyssey en la que trataremos de resolver una serie de complejos puzles que incluyen diversos tipos de actividades, como la interacción con objetos antiguos, la escalada y disparar flechas. En España, la experiencia se encuentra disponible en Barcelona (Virtua Barcelona), Valencia (Alfazone) y Almería (Virtual Xperience).

 

 

NOTICIA ORIGINAL (27/03/2019):

Ubisoft presenta Beyond Medusa's Gate, la segunda experiencia para arcades de su iniciativa de escape room con realidad virtual. Estará disponible a partir del 13 de mayo, y al igual que en Escape The Lost Piramid, hasta 4 jugadores tendrán que trabajar en equipo para superar las pruebas que se presenten en el mundo virtual.

 

"El nivel de inmersión de Beyond Medusa’s Gate es realmente impresionante, logrará que los jugadores se sientan como si estuvieran dentro del juego. Nuestro objetivo con los juegos de escape de Ubisoft es revolucionar la industria del entretenimiento fuera del hogar y acercar la realidad virtual a un público mayoritario", comenta Benedikt Grindel, director gerente de Ubisoft Blue Byte.

 

 

Beyond Medusa’s Gate ha sido desarrollada también por Ubisoft Blue Byte, y vuelve a estar basada en la saga Assasin's Creed, concretamente en la Antigua Grecia del juego Assasin's Creed Odyssey. Los usuarios dispondrán de 60 minutos para encontrar la forma de salir de una enorme cueva situada en la costa del Egeo, en la que permanece anclada la legendaria nave de los Argonautas. Para conseguir escapar, habrá que resolver como en una escape room real todos los acertijos que se presenten. Antes de la experiencia, tendremos la posibilidad de elegir nuestro avatar de entre seis personajes disponibles, a los que les podremos añadir accesorios de la época.

 

La solución para arcades de Ubisoft es compatible con Vive y Rift, y requiere que cada jugador (máximo 4) tenga su propio espacio para escala de habitación. En España hay de momento dos arcades que cuentan con las experiencias de escape room de Ubisoft, y están ubicados en Valencia y Barcelona. Tenemos más información en la página de Ubisoft.

Comentarios (6)

Enlace al foro
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Yo antes era muy fan de Ubisoft, me encantaban los Assassin's, Far Cry, Watch Dogs, y pensaba pillarme el Windlands, pero llego la VR.

    A pesar de que muchos los ponen a caldo, a mi me encantaBAn sus Sandbox ... llegaran a la VR antes de que yo la palme ??
    0 0
  • Sharks

    Sharks

    Visores

    HTC Vive
    HTC Vive Pro
    Y daaaaale con los putos arcades de mierda! y la falta de contenido decente que tenemos los usuarios domesticos que nos vayan dando no?...
    0 1
  • Harold

    Harold

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Actualizada la fecha de su llegada a arcades: el 13 de mayo.
    0 0
  • kiketron

    kiketron

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    HTC Vive Pro
    A mi me flipa los Assassins Creed de hecho he dejado de lado la VR por el monitor plano y el Unity q me iba tocando. Y es que alucino con la calidad de monitor comparado con la VR. A ver cuando por fiiin hacen un Assassins jugable en VR...
    0 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
       kiketron:A mi me flipa los Assassins Creed de hecho he dejado de lado la VR por el monitor plano y el Unity q me iba tocando. Y es que alucino con la calidad de monitor comparado con la VR. A ver cuando por fiiin hacen un Assassins jugable en VR...

    Viendo el Senua's Sacrifice, lo único que tienen que hacer es un poco de downgrade para que vayan a 90FPS ...
    Aunque preferiría una adaptacion a primera persona para la VR.

    Yo los assassin's me jugue todos, hasta el de PSP y el de Vita, pero lo dejé en Syndicate por la VR.
    Si sacan remaster VR del Origins y Oddysey me pondré al día con la saga ...

    El Unity me gustó bastante, a pesar de lo soso que es el personaje, y que tenia bastantes bugs hasta despues de los parches, pero esa ambientación de Paris, flipas en colores. Darse una vuelta por la plaza del ayuntamiento mientras estan guillonitando gente, y hay mazo de publico es flipante por ejemplo. O escalar Notre-Dame ...
    2 0
  • Cdaked

    Cdaked

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Tengo entendido que los gráficos son una pasada y, por las fotos, eso parece. Habrá que ir.
    1 0