Insta360 anuncia la compatibilidad con los visores Vive Focus a través del nuevo "multi-modo"

26 MAR 2019  7:15

Redacción

La compañía se convierte en el partner oficial de cámaras de realidad virtual de HTC.

Insta360, que está presente en la VEC 2019, ha anunciado un nuevo acuerdo con HTC para hacer que la creación y reproducción de contenidos de realidad virtual resulte más sencilla. Como parte de este acuerdo, la nueva cámara Insta360 EVO (lanzada recientemente) se integra con los visores Vive Focus y Vive Focus Plus (y todos aquellos compatibles con Vive Wave) para permitir la reproducción y previsualización de forma inalámbrica durante la captura.

 

"Vive Focus y Vive Focus Plus están diseñados para hacer que las experiencias VR inmersivas sean accesibles tanto para los consumidores (en China) como para las empresas. Ahora, al conectar una cámara Insta360, los usuarios de Vive pueden crear, revivir y compartir sus mejores recuerdos como nunca antes", comenta Alvin Wang Graylin, GM de HTC China.

 

La integración de la cámara se lleva a cabo utilizando la nueva función "multi-modo" de los visores de HTC, que permite a los usuarios conectar su visor con un gran número de dispositivos de otros fabricantes (desde teléfonos a consolas) para experimentar una "variedad ilimitada de contenidos inmersivos y tradicionales" en el visor. Según comparten, la conexión se realiza a través de WiFi con la nueva aplicación de Insta360 disponible en Viveport, algo similar a lo que ya podíamos realizar con otros visores como Gear VR u Oculus Go.

 

 

Insta360 se convierte en el partner de cámaras exclusivo de HTC para su ecosistema de realidad virtual.