Magic Leap estrena su aplicación para ver la NBA en realidad aumentada

Combina distintas pantallas virtuales sobre tu espacio real para disfrutar de la competición de Baloncesto.

25 MAR 2019  17:00

Harold

2 comentarios

Magic Leap estrena su aplicación para ver la NBA en realidad aumentada

Tras su anuncio en febrero del año pasado, Magic Leap, en colaboración con la NBA y Turner Sports, ha lanzado en su store la aplicación de la NBA, que nos permite disfrutar de los partidos de Baloncesto de la competición con distintos objetos virtuales como pantallas grandes (aparentemente planas) y distintos bloques de estadísticas (en 3D), con los que tener una visión como nunca antes de este deporte.

 

 

La NBA App hace uso del framework de pantallas de Magic Leap, teniendo la posibilidad de escalar y posicionar sobre el mundo real distintas pantallas virtuales que ofrezcan características como el partido en directo, repeticiones completas y otros aspectos destacados de los encuentros, siendo novedad la comparativa entre equipos y jugadores.

 

Para disfrutar de los partidos en directo, tenemos que tener acceso a alguna de las suscripciones que ofrece la NBA, aunque hay algunos contenidos gratuitos que están disponibles bajo demanda.

 

Magic Leap comparte que este es el primer paso y que esperan lanzar más características y experiencias para los seguidores de la NBA.

Comentarios (2)

Enlace al foro
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Vamos, que la gente se lo va a llevar a casa despues de currar para ver el basket lol
    1 1
  • Omegalion

    Omegalion

    Visores

    HTC Vive
    No me creo yo ese video ni de coña vamos.
    1 0