(ACTUALIZADA) Journey for Elysium llega a finales de año

6 JUN 2019  16:02

Redacción

Tras la fallida campaña de Kickstarter, el estudio belga Mantis continúa adelante con su aventura mitológica.

ACTUALIZACIÓN:

Cronos y Mantis estrenan un vídeo diario (en inglés) de su juego Journey for Elysium. La campaña de Kickstarter que lanzaron hace unos meses no llegó a buen puerto, aunque aparentemente eso no afectará a su lanzamiento, pues siguen manteniendo que el título mitológico llegará a Rift y Vive a finales de año. El vídeo publicado se centra en los orígenes del proyecto, y no será el último que lancen.

 

 

NOTICIA ORIGINAL (22/03/2019):

Cronos Interactive y Mantis han lanzado una campaña en Kickstarter para Journey for Elysium, una aventura de acción inspirada en la mitología griega, romana y etrusca que será lanzada a finales de año para Rift y Vive, estando prevista también su llegada más tarde a otras plataformas. En Journey of Elysium tomaremos el papel de un guerrero anónimo que ha fallecido y se encuentra en un bote a la deriva en algún lugar entre la vida y la muerte. Tendremos que utilizar nuestro ingenio y habilidades para superar una serie de giros y desafíos cada vez más elaborados para llegar a Elysium y obtener la redención.

 

"Cuando eramos niños, todos soñábamos con ser parte de los juegos que jugábamos. La RV ha evolucionado tanto que finalmente es posible. Personalmente tengo buenos recuerdos de las aventuras de Point and Click de los años 80 y 90. Journey For Elysium me transporta de vuelta al pasado", comenta Dave Van de Maele, cofundador de Cronos Interactive.

 

 

Entre sus características, encontramos entornos que mezclan historia con mitología, exploración a pie o en barco, un estilo de arte en blanco y negro inspirado por las obras del artista Gustave Doré (algunos elementos son dorados para guiar al usuario) y puzles, desafíos y pruebas cada vez más complejas.

 

La campaña persigue el objetivo de 20.000€, y el juego se puede conseguir por 15€.