(ACTUALIZADA) Sony presentará novedades de PSVR este lunes

25 MAR 2019  19:45

Redacción

60

Los anuncios se realizarán en un nuevo programa que emitirá la compañía este lunes en directo.

ACTUALIZACIÓN:

PlayStation ha publicado el vídeo de YouTube con el que podremos seguir en directo (a las 22:00) el primer episodio de State of Play. En Virtual Pixels también nos enteraremos de las novedades relacionadas con PSVR que surjan de este evento.

 

 

 

NOTICIA ORIGINAL (22/03/2019):

Sony ha anunciado State of Play, un nuevo programa en el que compartirán novedades relacionadas con el mundo de PlayStation. En el primer episodio que se emitirá este lunes 25 de marzo a las 22:00 CET, mostrarán software de PS4 y de PSVR que llegará próximamente, incluyendo anuncios de juegos, tráilers y gameplays inéditos. Uno de los anuncios de cara a la RV podría ser la esperada fecha de lanzamiento de Blood and Truth, juego que recibió el mes pasado sus primeras clasificaciones de contenido, algo que suele sugerir un inminente lanzamiento.

 

Este lunes a las 22:00 CET.

 

El programa se podrá seguir en directo a través de las distintas redes sociales de PlayStation (Twitch, YouTube, Twitter, Facebook). Una vez finalice, estará disponible para su visualización en cualquier momento.

 

State of Play tendrá más episodios a lo largo del año.