Cave Digger da el salto a PSVR

El juego de minería en realidad virtual de Mekiwi llega a PSVR como una versión de pago.

22 MAR 2019  12:27

Harold

Cave Digger da el salto a PSVR

Cave Digger, que en PC cuenta con versión free to play, se encuentra ya disponible para PSVR en el store de PlayStation por 9,99€. El juego de MeKiwi nos convierte en un minero en una aventura de humor y misterio que se desarrolla en una pequeña ciudad de un universo alternativo del oeste. Utilizando un ascensor para bajar a las profundidades de una mina y equipados con distintas herramientas y artilugios, nuestra misión consiste en extraer las mejores riquezas de las zonas que vayamos explorando. Cuenta con hasta ocho finales distintos, que varían según las actualizaciones que realicemos a nuestros utensilios de trabajo y los misterios que tratemos de resolver.

 

"Estamos muy contentos de llegar a los jugadores de cada tienda, ahora también en PSVR, pero la cosa no termina aquí. Estamos trabajando en una gran expansión que saciará el hambre de los cazadores de contenidos de RV de calidad, y ahora es un buen momento para saltar al juego y familiarizarse con él", comenta Jani Kaipainen, COO de Mekiwi.

 


La expansión que comenta Kaipainen será gratuita para todos los poseedores de Cave Digger, independientemente de la plataforma, y ofrecerá varias horas de juego y nuevas mecánicas y formas de disfrutar del título.

 

Cave Digger también dispone de un modo competitivo en el que trataremos de conseguir la mejor puntuación a través de 10 niveles y con todas las herramientas desbloqueadas. Podremos comprobar nuestros resultados en la tabla de clasificación correspondiente.

Comentarios

Enlace al foro