(ACTUALIZADA) El primer DLC gratuito de Trover Saves the Universe llega el 8 de octubre

31 AGO 2019  0:35

Redacción

1

El plataformas del estudio fundado por Justin Roiland se puede disfrutar en PSVR, Rift y Vive.

ACTUALIZACIÓN:

El Main Theater Show de Gearbox en el PAX West nos ha dejado también el anuncio de la fecha de lanzamiento del primer DLC gratuito de Trover Saves the Universe: el 8 de octubre. Trover’s Important Cosmic Jobs es el nombre de esta primera actualización, de la que tan solo han compartido el siguiente tráiler.

 

 

Próximamente compartirán más detalles.

 

 

ACTUALIZACIÓN (29/05/2019):

Squanch Games confirma que su juego Trover Saves the Universe recibirá nuevas aventuras en forma contenidos descargables, que no tendrán coste alguno para todos aquellos que adquieran el juego una vez esté disponible.

 

"Nos gustaría probar algo nuevo con Trover. En lugar de reducir el coste del juego con el tiempo y cobrar por nuevos contenidos, vamos a lanzar nuevos contenidos de forma gratuita manteniendo el precio de Trover durante más tiempo del habitual. Esto significa que, una vez que hayas comprado el juego, verás llegar un montón de nuevas aventuras de Trover hasta que ya no tenga sentido hacerlo", explican.

 

 

 

ACTUALIZACIÓN (26/03/2019):

Squanch Games ha anunciado que Trover Saves the Universe llegará el 4 de junio a PC (Rift y Vive). La fecha de salida para PSVR fue revelada en el State of Play de ayer: el 31 de mayo. El juego se puede precomprar ya, siendo su precio de 29,99 dólares. A continuación tenemos el nuevo tráiler que han compartido.

 

 

 

NOTICIA ORIGINAL (21/03/2019):

Trover Saves the Universe de Squanch Games, estudio responsable de Accounting+, dará el salto a los visores de PC con realidad virtual, aunque en su ficha de Steam (también llegará a la tienda de contenidos de Epic) no aparecen los visores con los que será compatible, lo que sugiere que es posible que el soporte de RV llegue más tarde, quedando así con una exclusividad temporal en PSVR. En cuanto a su fecha de lanzamiento, comentan que la semana que viene (en el PAX East) habrá más noticias.

 

 

Como podemos ver en el gameplay anterior, la historia nos sumerge en un mundo extraño de alienígenas en el que vamos interactuando con distintos personajes, siendo posible jugar en primera o tercera persona.

 

Trover Saves the Universe llegará este año con voces en inglés y subtítulos en español.

Trover Saves the Universe (PlayStation 4)

8

Lanzamiento / Mayo 31, 2019

De los creadores de Rick y Morty, llega Trover Saves the Universe. Glorkon, un pájaro monstruoso, ha secuestrado a tus perros, los lleva en los ojos ¡y los va a usar para destruir el universo! Así ...

Nota de los usuarios

8

Trover Saves the Universe (PC)

8

Lanzamiento / Junio 4, 2019

awaiting localization delivery!

Nota de los usuarios

?