Space Junkies: Esta tarde da comienzo una beta abierta con juego cruzado para PC y PSVR

Sumérgete en la experiencia completa de la propuesta de combates en microgravedad de Ubisoft que estará a la venta el 26 de marzo.

21 MAR 2019  9:15

Harold

2 comentarios

Space Junkies: Esta tarde da comienzo una beta abierta con juego cruzado para PC y PSVR

Ubisoft ha anunciado que esta tarde (a las 18:00 CET) dará comienzo una beta abierta en todas las plataformas (PC y PSVR) de su juego multijugador Space Junkies. Los usuarios de PSVR, que necesitarán tener PlayStation Plus para jugar, podrán disfrutar de la beta hasta el 24 de marzo a las 00:00 CET, y los de Rift, Vive y Windows MR hasta el 25 de marzo a las 00:00 CET.

 

La beta abierta nos permitirá probar la misma experiencia que el juego completo, pues incluirá los distintos modos de juego de enfrentamiento (combate a muerte, combate a muerte por equipos y rey), 6 mapas, 7 armas y 15 personajes con características únicas. Otra de las características destacadas de la beta es que tendrá soporte de juego cruzado, lo que significa que encontrar jugadores será más fácil, ya que en los servidores podrá haber tanto usuarios de PC como de PSVR.

 


Space Junkies es un shooter en el que nos movemos gracias a mochilas propulsoras y combatimos por escenarios en microgravedad.

 

La beta abierta para PSVR se puede descargar ya a través de PlayStation Store.

Comentarios (2)

Enlace al foro
  • manuel_val

    manuel_val

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Muchas gracias por el aviso, yo ya la estoy descargando. Un saludo
    1 0
  • Probado y borrado. No giro suave, no party. Ademas el esquema de control no me gusta. El Starblod Arena era un concepto parecido pero mucho mas pulido y con un control mejor
    0 0