Space Junkies: Esta tarde da comienzo una beta abierta con juego cruzado para PC y PSVR

21 MAR 2019  9:15

Redacción

2

Sumérgete en la experiencia completa de la propuesta de combates en microgravedad de Ubisoft que estará a la venta el 26 de marzo.

Ubisoft ha anunciado que esta tarde (a las 18:00 CET) dará comienzo una beta abierta en todas las plataformas (PC y PSVR) de su juego multijugador Space Junkies. Los usuarios de PSVR, que necesitarán tener PlayStation Plus para jugar, podrán disfrutar de la beta hasta el 24 de marzo a las 00:00 CET, y los de Rift, Vive y Windows MR hasta el 25 de marzo a las 00:00 CET.

 

La beta abierta nos permitirá probar la misma experiencia que el juego completo, pues incluirá los distintos modos de juego de enfrentamiento (combate a muerte, combate a muerte por equipos y rey), 6 mapas, 7 armas y 15 personajes con características únicas. Otra de las características destacadas de la beta es que tendrá soporte de juego cruzado, lo que significa que encontrar jugadores será más fácil, ya que en los servidores podrá haber tanto usuarios de PC como de PSVR.

 


Space Junkies es un shooter en el que nos movemos gracias a mochilas propulsoras y combatimos por escenarios en microgravedad.

 

La beta abierta para PSVR se puede descargar ya a través de PlayStation Store.

Space Junkies (PC)

7

Lanzamiento / Marzo 26, 2019

Space Junkies™ es un shooter estilo arcade, visceral y lleno de adrenalina en realidad virtual, donde recorrerás volando arenas orbitales mortales en un espacio hostil, mientras combates en ...

Nota de los usuarios

?

Space Junkies (PlayStation 4)

7

Lanzamiento / Marzo 26, 2019

Space Junkies™ es un shooter estilo arcade, lleno de adrenalina en realidad virtual, donde recorrerás volando arenas orbitales mortales en un espacio hostil, mientras combates en batallas ...

Nota de los usuarios

6