Journey of the Gods, Shadow Point y Dead And Buried 2 llegarán a Rift y Quest

Oculus también ha publicado dos vídeos nuevos con gameplay de Asgard's Wrath, así como información de Sports Scramble.

20 MAR 2019  18:20

Harold

13 comentarios

Journey of the Gods, Shadow Point y Dead And Buried 2 llegarán a Rift y Quest

Oculus ha anunciado en la GDC tres juegos nuevos que estarán disponibles para Rift y Quest esta primavera, además de anunciar Oculus Rift S y publicar nuevos vídeos de algunos de los juegos que llegarán este año a PC.

 

A continuación, la información y las novedades de cada uno de ellos:

Journey of the Gods (Rift / Quest)

 

Se trata del juego de Turtle Rock Studios que Oculus anticipó hace unas semanas. Una aventura de acción y fantasía inspirada en las mecánicas de los RPG de la vieja escuela. Nuestro viaje épico nos llevará a resolver los misterios de los antiguos y a obtener el poder de los dioses, todo ello en un amplio mundo plagado de enemigos celestiales de la luna del caos, a los que haremos frente en combates a distancia y cuerpo a cuerpo.

 

La luna del caos se acerca, amenazando a los pacíficos habitantes de la tierra. Depende de ti desbloquear el poder de los dioses en tu batalla contra la oscuridad invasora. Conviértete en el héroe de esta legendaria aventura de RV contra las fuerzas del mal.

 

Shadow Point (Rift / Quest)

 

Una aventura de puzles que está desarrollando Coatsink, estudio responsable de juegos como Esper, Augmented Empire y They Suspect Nothing. Diseñada para Oculus Quest, nos situará entre un observatorio en la cima de una montaña y un mundo de fantasía en constante evolución. El objetivo será descubrir el destino de la niña desaparecida Lorna McCabe, todo ello con la ayuda del diario de Edgar Mansfield.

 

Dead and Buried 2 (Rift / Quest)

 

La secuela del shooter del oeste de Oculus Studios llegará con juego cruzado entre Rift y Quest. Utilizando nuestros controladores de movimiento, podremos disparar en el modo de práctica y participar en partidas multijugador donde eliminar a otros jugadores o acabar con oleadas de criaturas en cooperativo para hasta 4 jugadores.

 

Sports Scramble (Quest)

 

Desarrollado por Armature Studio, Sports Scramble es la evolución del juego de tenis que pudimos ver en acción en el Oculus Connect 5. Además del tenis, los otros deportes principales serán los bolos y el béisbol (a partir de julio). Tendrá modos para un jugador y la posibilidad de enfrentarnos online a otros usuarios.

 

Toma tus deportes favoritos y combinalos. Juega al tenis con un palo de golf. Haz un Home Run con un palo de hockey. Cada uno de los tres deportes principales tienen sus propios modos de entrenamiento para un jugador, juego rápido y desafíos.

 

Asgard's Wrath (Rift)

 

Dos nuevos vídeos de gameplay en los que podemos ver en acción la aventura de Sanzaru inspirada en la mitología nórdica. Su fecha de lanzamiento sigue estando prevista para este año.

 

 

En la GDC también están mostrando una nueva demo de Stormland, juego de Insomniac Games que llegará este año a Rift. Otra de las novedades que comparten es que el 12 de abril mostrarán un avance de Vader Immortal: A Star Wars Series (juego de Quest), ya que estarán presentes en la celebración de Star Wars que tendrá lugar en Chicago (Estados Unidos).

 

Para la semana que viene, en el PAX East, Oculus planea compartir más noticias, incluidos más juegos de lanzamiento de Quest y una "emocionante" novedad acerca de un título "épico" de RV de PC.

Comentarios (13)

Enlace al foro
  • albertopina1

    albertopina1

    Visores

    HTC Vive
    Al igual Quest no está pensado para gente que ya tiene un HMD, sino para los que no tienen un PC, parece un abanico un poco mayor de posibles clientes...
    0 0
  • vitorouski

    vitorouski

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Rift
    Si, le veo el sentido para el que no tenga un PC potentillo y quiera degustar la RV.

    Pero si la diferencia va a ser ésta, prefiero 1000 veces el PC + toda la parafernalia de cables y sensores.

    Igualmente yo esperaba ver vídeos como aquel que sacaron en aquella sala con el Dead and Buried en multi, todos pegandose tiros en un entorno de no se cuantos metros cuadrados.

    También mostraron un video en el cual las cámaras de Quest eran capaces de detectar cualquier objeto dentro del entorno, de forma que podía haber como una especie de chaperone dinámico. Yo me estaba haciendo mis pajas mentales pensando que podría jugar por cualquier lado con locomoción real y me estaba buscando espacios grandes, cómo el parquing, o el terrado de casa para jugar con mis nuevas Quest.

    Estas demos me han dejado frío no, congelado.
    1 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    vitorouski:No quiero ser negativo, pero para mi el único sentido que tienen las Quest para el que ya tiene un HMD, es poder jugar desplazándote tu mismo por donde quieras y ésto no lo he visto en ninguno de los juegos que han mostrado. Para jugar con las Quest y moverme con los Touch me quedo como estoy.

    Pues en OC5 ya dijeron que no estaban diseñadas para eso, que la demo esa de Dead and Buried era algo con lo que estaban experimentando, pero que de momento no estaban seguros de poder ofrecer ese tipo de experiencias.

    Esperemos que al final acabe cuajando y lo tengamos, pero no cuentes con ello para el lanzamiento.
    2 0