(ACTUALIZADA) Angry Birds da el salto a ARKit

29 ABR 2019  17:55

Redacción

La versión de realidad aumentada de Angry Birds ya se encuentra disponible en la store de Apple de forma gratuita.

ACTUALIZACIÓN:

Angry Birds AR: Isle of Pigs ya está disponible en App Store para dispositivos iOS. El juego ofrece una experiencia de juego similar a la versión de RV, solo que en esta ocasión la acción ocurre sobre el mundo real. A continuación tenemos el tráiler de lanzamiento.

 

 

 

ACTUALIZACIÓN (27/03/2019):

Resolution Games ha anunciado que ya se encuentran disponibles los nuevos niveles de Angry Birds VR: Isle of Pigs. En cuanto a la versión de PSVR, está ya disponible en el store estadounidense. A continuación tenemos el tráiler que han publicado sobre los 13 nuevos desafíos.

 

 

 

NOTICIA ORIGINAL (20/03/2019):

Resolution Games y Rovio Entertainment han anunciado varias novedades relacionadas con las versiones de realidad virtual y aumentada de su popular saga Angry Birds. La versión de RV, que está ya disponible en PC con soporte para Rift y Vive, recibe el añadido de la compatibilidad con Windows MR y anuncian que estará disponible para PSVR el 26 de marzoAngry Birds VR: Isles of Pigs recibirá en los próximos días 13 nuevos niveles, entre los que habrá un nuevo jefe (el Dr. Frankenswine) y nuevos elementos que afectarán a la jugabilidad, como la bomba de alquimia, capaz de transformar otros bloques cuando explota. El equipo pretende que en los próximos meses los usuarios tengan un total de más de 100 niveles disponibles.

 

"La respuesta ha sido muy motivadora. Hemos estado ansiosos por llevar el juego a más plataformas y estamos listos para que más jugadores prueben su destreza con el tirachinas virtual", comenta Tommy Palm, CEO de Resolution Games. "También hemos estado escuchando los comentarios de la comunidad y estamos entusiasmados con la publicación de los nuevos contenidos, lo que añadirá nuevos retos para los jugadores que buscan estrellas".


En cuanto a la realidad aumentada, han anunciado Angry Birds AR: Isle of Pigs, un nuevo juego basado en la versión de Magic Leap, que dará el salto a ARKit a finales de esta primavera. Inicialmente llegará con al menos 40 niveles en los que, como siempre, nuestro objetivo será hacer frente con nuestro tirachinas a los cerdos que se presenten en el escenario, que se posicionará por nuestro entorno real, siendo posible movernos físicamente para buscar las mejores posiciones de

disparo.

 

 

Resolution Games también ha aprovechado la ocasión para compartir los primeros detalles de su próximo juego de RA para Magic Leap, que están creando gracias a la financiación recibida a través del Programa de Creadores Independientes que lanzó Magic Leap. El juego se desarrollará en torno a un misterio que los jugadores tendrán que descubrir. Para ello habrá que resolver acertijos que requerirán de la participación de los personajes y el entorno formado por un diorama. Próximamente compartirán más.

Angry Birds VR: Isle of Pigs (PC)

6.5

Lanzamiento / Febrero 7, 2019

Join Red, Chuck, Bomb and the Blues to save the stolen eggs in Angry Birds VR: Isle of Pigs, an immersive VR adventure! Explore the remote island where the greedy green pigs take their vacation in ...

Nota de los usuarios

?

Angry Birds VR: Isle of Pigs (PlayStation 4)

7

Lanzamiento / Abril 16, 2019

Únete a Red, Chuck, Bomb y los Blues para salvar los huevos robados en Angry Birds VR: La Isla de los Cerdos, ¡una aventura de RV inmersiva! Explora la remota isla donde van de vacaciones los ...

Nota de los usuarios

?