Pimax termina los envíos confirmados de los backers

19 MAR 2019  12:45

Redacción

1

La compañía continúa realizando los envíos de todos los pedidos recibidos fuera de la campaña de crowdfunding.

Pimax ha anunciado que ha completado todos los envíos de los visores 8K y 5K Plus de aquellos que apoyaron la campaña de Kickstarter y confirmaron sus datos de envío hasta el pasado 15 de marzo, aunque todavía quedan 394 backers que no han facilitado dicha información, por lo que reservarán esos visores en sus almacenes para ir llevando a cabo los envíos según vayan recibiendo las direcciones. Por lo general, tendríamos que recibir nuestra unidad en las próximas semanas, siempre y cuando hayamos completado el paso de facilitar la dirección y tipo de visor.

 

En cuanto a los envíos de las reservas que arrancaron en octubre del año pasado y que permitían comprar el visor a quienes no participaron en la campaña de crowdfunding, Pimax planea completar también todos los envíos de 8K y 5K Plus (realizados hasta el 17 de marzo) el lunes de la semana que viene (25 de marzo).

 

Podemos consultar el estado exacto de los envíos y la producción de los visores en la siguiente tabla que han compartido. De aquí en adelante seguirán enviando los visores de la precompra y mejorando el servicio de tracking de los pedidos.