Pimax muestra el aspecto de su nueva línea de visores para empresas

19 MAR 2019  15:00

Redacción

La compañía se encuentra en la GTC junto a Ecoplants realizando una demo de sus nuevos visores RE.

Pimax está mostrando en la GPU Technology Conference 2019 (GTC 2019) su nueva líneas de visores de realidad virtual para empresas que introdujeron antes de que diera comienzo la GDC. Junto a la compañía Ecoplants, están demostrando el potencial de la RV en los campos de la educación y la arquitectura. La aplicación que se puede probar en la GTC consiste en una demo de diseño de interiores con materiales PBR (Physically Based Rendering) producidos por Ecoplants, siendo una de sus características destacadas la interacción mediante el tracking de manos que ofrecen los visores.

 

"Con el anuncio de nuestra nueva serie RE, nuestro objetivo es redefinir la propuesta de valor de los visores B2B robustos de RV para fomentar y promover casos de uso comerciales potentes junto con nuestros clientes actuales y futuros. Creemos que en asociación con empresas innovadoras como Ecoplants, podremos lograr el objetivo de llevar la RV 2.0 al mercado empresarial", comenta Kevin Henderson, a cargo de Pimax en EEUU.

 

 

La nueva línea RE se compone de tres tipos de visores (Pimax 8K RE, Pimax 5K Plus RE y Pimax 5K OLED) que cuentan con las mismas características que las versiones para consumidores, a excepción de los colores, las nuevas prestaciones (resistencia al agua, botones metálicos, mayor tolerancia a los golpes, etc.) que aumentan su robustez (de ahí las siglas RE) y de un paquete de soporte dedicado que viene incluido. La línea anterior, que está centrada en los consumidores, sigue estando compuesta por los visores Pimax 8K, Pimax 5K Plus y 5K XR. Pimax comenta que estos nuevos dispositivos más reforzados son ideales para arcades, instituciones educativas, museos y cualquier otro lugar en el que sea esencial evitar la inactividad de los equipos.

 

 

Por el momento no han compartido más detalles sobre su disponibilidad y precio.