(ACTUALIZADA) Beat Saber será un juego de lanzamiento de Oculus Quest

19 MAR 2019  11:01

Redacción

19

El popular juego musical de Beat Games estará disponible esta primavera junto al nuevo visor autónomo de Oculus.

ACTUALIZACIÓN:

John Carmack, CTO de Oculus, realizó un streaming de Beat Saber con Oculus Quest en el que podemos ver el juego en acción con la canción "Legend. ft. Backchat". Al terminar la partida, podemos ver cómo pausa el juego y aparece la interfaz de usuario de Oculus Quest, que parece similar a la de Oculus Go. Desde ella vuelve a seleccionar la opción de realizar streaming a través de Facebook.

 

 

Carmack también compartió que estuvo utilizando Beat Saber parar mejorar el código de extrapolación del posicionamiento absoluto, que ayuda a predecir los movimientos para ofrecer una mayor fluidez.

 

 

NOTICIA ORIGINAL (18/03/2019):

Uno de los primeros anuncios que ha realizado Oculus en la GDC 2019 es la confirmación de que, efectivamente, Beat Saber será uno de los títulos de lanzamiento de Oculus Quest, es decir, que estará disponible desde el primer día que se ponga a la venta el nuevo visor, fecha que, de momento sigue siendo esta primavera.

 

"Jugar a Beat Saber en Oculus Quest te permite hacer literalmente cualquier movimiento que quieras. Puedes añadir fácilmente ese movimiento de baile extra, y esa sensación cuando no tienes que tener cuidado con los cables no tiene precio. Soy un gran fan de Rift, pero Beat Saber en Quest es un nuevo nivel de experiencia. Las imágenes se ven absolutamente impresionantes, el juego va suave y perfecto, y el seguimiento es simplemente genial. Ver cómo evolucionaba el juego en esta plataforma fue muy emocionante", comenta Michaela Dvorak, directora de marketing de Beat Games.

 

A continuación, el tráiler que han publicado con motivo del anuncio:

 

 

Dvorak comparte que Beat Games, además de seguir trabajando en Beat Saber, planea ofrecer a los jugadores una nueva colección de merchandising, entre la que se incluye ropa deportiva de la que ya compartirán más información.

 

Oculus comparte que esta semana habrá más anuncios relacionados con Quest.

Beat Saber (Quest)

Lanzamiento / Mayo 21, 2019

Beat Saber is a unique VR rhythm game where your goal is to slash the beats (represented by small cubes) as they are coming at you. Every beat indicates which saber you need to use and also the ...

Nota de los usuarios

9