El juego de estrategia Quar aterriza en PSVR

15 MAR 2019  16:00

Redacción

1

Utiliza la tecnología de la Primera Guerra Mundial para destruir a tus enemigos en el planeta alienígena Alwyd.

Funbox Media, Hoplite Research y Steel Wool Studios estrenan Quar: Infernal Machines, que ya se encuentra disponible por 24,99€ en el store de PlayStation y en formato físico en tiendas europeas. Quar, que fue lanzado para PC en el año 2016 por Steel Wool y HTC (lo que sería después Vive Studios), es un juego de estrategia por turnos basado en el juego de mesa "This Quar's War" de zombiesmith. Cuenta con 18 tipos de unidades y una docena de misiones que ofrecerán más de 6 horas de juego, en las que podremos gestionar a nuestras unidades desde un punto de vista general o desde el campo de batalla al cambiar nuestra escala, todo ello con los controladores de movimiento Move.

 

"Trabajar con Funbox como socio para llevar al mercado nuestra innovadora experiencia de juego nos permite centrarnos en el diseño, y Funbox se encarga del resto. Quar: Infernal Machines redefine los juegos virtuales de mesa llevando las experiencias tradicionales de H.G. Wells "Toy Soldier" a una nueva generación y cerrando la brecha entre tecnología y estrategia", comenta Manny Granillo, MD de Hoplite Research.

 

 

El juego nos sumerge en el planeta Alwyd, donde los insectos han estado combatiendo durante los últimos 700 años en la Guerra Larga. Nuestro papel es ayudar al ejército de la cruzada a derrotar al de los Royalist Coftyran Crymuster.

 

Quar: Infernal Machines nos permite controlar tropas como infantería, caballería e incluso vehículos blindados.

Quar: Infernal Machines (PlayStation 4)

Lanzamiento / Marzo 15, 2019

Quar: Infernal Machines es un juego de estrategia por turnos ambientado en el mundo de Alwyd.Caracteristicas• Compatible con PlayStation® VR incluyendo soporte Move Controller!• ¡Más de 12 niveles ...

Nota de los usuarios

?