iO Moon, nuevo título para realidad virtual

El estudio indie Headtrip Games está desarrollando un juego para realidad virtual titulado IO Moon. Por ahora no se sabe gran cosa acerca de la historia ni la mecánica del juego, salvo que se desarrolla en IO, la más interna de las lunas de Júpiter descubiertas por Galileo y la cuarta mayor del Sistema Solar.

12 May 2014  2:56

Juanlo

3 comentarios

En su página web apenas hay información sobre el juego, que está en una fase muy temprana de desarrollo, pero si se pueden ver algunos vídeos y fotos. El primero de los vídeos se puede ver con Oculus Rift sin problemas, el segundo sin embargo no tiene las imágenes bien ajustadas y no se ve bien con Oculus Rift.

 

 

También han distribuido algunas demos entre unas pocas personas para ver sus reacciones, y han publicado un vídeo de una de ellas donde se puede ver algo más del juego.

 

 

Estaremos pendientes del progreso de este juego, y os tendremos al tanto de los avances, y de si lanzan alguna campaña de financiación o publican alguna demo jugable.

Comentarios (3)

Enlace al foro
  • Tiene una pinta muy interesante, esto de explorar otros mundos me llama la atención. Otro proyecto mas del que estar al tanto.
    0 0
  • Si es un juego de exploración con toques de acción, el escenario es guapo. Esperaremos a saber cual es la mecánica y el objetivo del juego, lo dicho, todavía está muy crudo
    0 0
  • Se lo vi probar a Reverd Kyle y me encantó, pero luego le perdí la pista y no sabía como se llamaba la demo. Gracias por recordarmelo.
    Otro que me apunto.
    0 0