Beat Saber supera el millón de unidades vendidas

15 MAR 2019  11:47

Redacción

13

El popular juego de Beat Games es uno de los títulos de realidad virtual que más ha vendido en todas las plataformas.

Jaroslav Beck, CEO de Beat Games, ha compartido en una entrevista con Variety que Beat Saber superó en febrero el millón de unidades vendidas en todas las plataformas desde su lanzamiento, lo que incluye Steam, Oculus Store y PlayStation Store. Un dato que convierte a Beat Saber en uno de los títulos más vendidos de RV, y que no sorprende si tenemos en cuenta que ha tenido bastante éxito en todas las plataformas en las que ha debutado. En su lanzamiento para PC en mayo de 2018, consiguió vender en menos de un mes más de 100.000 copias, generando unos ingresos estimados de 2 millones de dólares. Y desde que llegó a PSVR en noviembre de 2018, ha estado todos los meses en lo más alto de la lista de lo más descargado. De hecho, fue lo más descargado de PSVR en el año pasado, todo un hito que consiguió con solo 1 mes y 11 días en el store.

 

Beck también señala en la entrevista que están trabajando para añadir más géneros musicales al juego, que actualmente se centra en EDM. En cuanto a la cantidad de canciones, Beat Saber ya cuenta con su primer DLC que añade 10 canciones, y planean lanzar uno cada mes (al menos dos más). La música gratuita también llegará "de vez en cuando".

 

Beat Games, al igual que muchas otras compañías, tiene otra oportunidad de llegar a más usuarios con el próximo lanzamiento de Oculus Quest. Aunque aún no está confirmado, esperamos que Beat Saber sea uno de los 50 juegos de lanzamiento para el nuevo standalone de Oculus.

Beat Saber (PC)

8.8

Lanzamiento / Mayo 1, 2018

Beat Saber is a unique VR rhythm game where your goal is to slash the beats (represented by small cubes) as they are coming at you. Every beat indicates which saber you need to use and also the ...

Nota de los usuarios

9

Beat Saber (PlayStation 4)

8.8

Lanzamiento / Noviembre 20, 2018

'¡Sumérgete en una experiencia rítmica inmersiva nunca vista antes! Disfruta de niveles cuidadosamente diseñados y temas de música de baile electrónica creados en exclusiva en un espectacular mundo ...

Nota de los usuarios

9