(ACTUALIZADA) Rebellion trabaja en un juego de Sniper Elite para realidad virtual; y su nombre es Sniper Elite VR

La compañía ha confirmado cuatro proyectos basados en la saga que están actualmente en desarrollo, siendo uno de ellos de realidad virtual.

31 May 2019  15:47

Harold

15 comentarios

(ACTUALIZADA) Rebellion trabaja en un juego de Sniper Elite para realidad virtual; y su nombre es Sniper Elite VR

ACTUALIZACIÓN:

Rebellion ha anunciado con motivo del E3 el nombre que tendrá el título independiente de realidad virtual basado en Sniper Elite que están desarrollando: Sniper Elite VR. La compañía mostrará el juego en acción en el E3, evento que arranca el 11 de junio.

 

 

NOTICIA ORIGINAL (14/03/2019):

Rebellion, estudio que desarrolló Battlezone y publicó Arca's Path VR, ha compartido que están trabajando en un juego nuevo de Sniper Elite para realidad virtual, además de en otros tres proyectos para pantalla tradicional, como la secuela de Sniper Elite 4. La compañía no ha revelado más información, tan solo que está siendo desarrollado por el estudio Just Add Water y que el anuncio completo del título lo realizarán a lo largo de este año, aunque en el vídeo que comparten podemos ver que al menos llegará a PSVR y que tendrá soporte de Aim Controller, así como que se desarrollará en Italia, el mismo escenario que Sniper Elite 4.

 

"Un nuevo juego independiente de Sniper Elite para dispositivos de RV está siendo desarrollado en colaboración con el estudio británico independiente Just Add Water, conocido por su trabajo en las series Oddworld y Gravity Crash", comentan.

 

El objetivo que tienen es el de crear el mejor juego de francotiradores de RV. En el siguiente vídeo podemos ver el anuncio de todos los proyectos, incluido el de RV (podemos saltar al momento exacto con este enlace):

 

 

Los juegos de Sniper Elite nos convierten en un francotirador de la Segunda Guerra Mundial que tiene que hacer frente a diferentes amenazas. La saga, que debutó en 2005, contó también con varios spin offs en los que, en lugar de acabar con nazis, teníamos que hacer frente a ejércitos de zombis nazi.

Comentarios (15)

Enlace al foro