Sol Raiders llega este viernes a Zero Latency Madrid

Dos equipos de hasta cuatro jugadores se enfrentan en partidas de tres rondas con distintos objetivos.

14 MAR 2019  13:30

Harold

2 comentarios

Sol Raiders llega este viernes a Zero Latency Madrid

Zero Latency ha anunciado que este viernes llegará a España la primera experiencia PvP de la compañía, que se podrá disfrutar de momento solo en el local de Madrid. Sol Raiders enfrenta a dos equipos de hasta 4 jugadores en tres rondas que se desarrollan en tres escenarios futuristas, cada uno con una serie de objetivos definidos: conseguir un objeto, acabar con el equipo rival, etc.

 

Lista de escenarios:

  • Turbine Station, una planta de energía abandonada, situada en los bosques verdes del planeta Nog Ida y que alberga un importante núcleo de energía Sol.
  • Dark Wreck, en el planeta congelado Ødemark, donde hay un carguero estrellado con datos muy valiosos en su interior.
  • Mining Canyon, en la estación minera de Suh´ra Jadida, es el nivel más avanzado de todos, donde el trabajo en equipo se ve recompensado.

 

La historia se desarrolla en una galaxia en la que la Tierra ha desaparecido y donde los pocos rastros de humanidad que quedan están desperdigados por el universo en busca de nuevos mundos. Sol, una inmensa fuente de energía y poder que ha sido abandonada por una civilización alienígena, es una de las últimas esperanzas para los humanos, que se han lanzado a conquistarla sin piedad.

 

 

El desarrollo, que cuenta con un nuevo motor gráfico y sistema de animación, ha sido dirigido por Nathan Thomas, quien ha trabajado como director creativo en compañías como EA y Crystal Dynamics. Sol Raiders es el título más ambicioso de la compañía hasta el momento, y supone su entrada en el mundo de los eSports. En los próximos meses, habilitarán la opción de competir contra otros centros, disponiendo de una clasificación global.

 

"Con este juego hemos dado un paso muy grande en lo referente a entretenimiento basado en realidad virtual. La opción de jugador versus jugador era algo muy esperado, y este título no sólo viene a cubrir esa demanda, sino que además llega con unos gráficos completamente renovados y una sensación de libertad absoluta. En ninguna otra parte del mundo puedes vivir una experiencia parecida", comenta Alberto Marcos, director de Desarrollo de Negocio de Climbing Planet (propietaria de la licencia de Zero Latency en Europa).

 

Está previsto que este año lleguen dos centros nuevos de Zero Latency a España, en ciudades como Barcelona, Zaragoza o Sevilla.

Comentarios (2)

Enlace al foro
  • gopozgon

    gopozgon

    Visores

    PlayStation VR
    Tiene buena pinta. El rollo de matar a tus amigos siempre mejora la experiencia. Habrá que ver como lo han implantado.. entornos y demás, porque ahí salen corriendo de vez en cuando y aunque la sala es grande, tampoco da para un combate a la carrera.
    Supongo que será más de coberturas y mínimos desplazamientos.
    0 0
  • Cdaked

    Cdaked

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Oculus Go
    Oculus Quest
    0 0