Battle Fleet: Ground Assault recibirá el soporte de RV este jueves

Un juego de estrategia por turnos basado en la Segunda Guerra Mundial en el que comandamos grupos de tanques.

12 MAR 2019  15:30

Harold

1 comentarios

Battle Fleet: Ground Assault recibirá el soporte de RV este jueves

Mythical City Games, estudio responsable de Skytropolis, Snow Fortress y Tippy Tree, ha anunciado que el soporte de realidad virtual de Battle Fleet: Ground Assault llegará el 14 de marzo junto a una reducción de su precio, que pasará a ser de 14,99€ (actualmente cuesta 19,99€). El equipo canadiense ya anticipó en mayo del año pasado que estaban trabajando en el soporte de RV de su juego de estrategia por turnos, aunque han esperado para lanzarlo junto a la versión de iPad, que estará disponible el mismo día con juego cruzado en todas las plataformas, es decir, permitiendo que los usuarios de RV se puedan enfrentar a los de PC y tablet.

 

 

El soporte de RV nos permite interactuar con los controladores de movimiento e inspeccionar libremente el campo de batalla para comandar nuestras unidades de tanques. Battle Fleet: Ground Assault deja de lado la lucha naval del primer título para ofrecernos, en esta ocasión, combates de tanques (20 tipos en total) en escenarios de la Segunda Guerra Mundial (del Frente Occidental).

 

Será compatible con Rift, Vive y Windows MR.

Comentarios (1)

Enlace al foro
  • kiketron

    kiketron

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    HTC Vive Pro
    Me flipan los juegos de estrategia, y también en VR (Skyworld, Brass Tactics, Final Assault) pero este anunciado tiene una pinta cutre, cuuuutre.

    1 0