La aventura de terror White Day tendrá experiencia de RV para arcades

11 MAR 2019  18:30

Redacción

El survival horror coreano da el salto a la realidad virtual con una experiencia para locales.

La saga de terror White Day, que debutó en PC en 2001 y que contó con una remasterización en 2017, además de otras versiones para móviles y PS4, llegará a los arcades de realidad virtual en forma de experiencia para dos jugadores. White Day: Courage Test nos convertirá en un estudiante que entrará de noche en un instituto en el que ocurren sucesos extraños. Nuestra labor será tratar de localizar distintos objetos para conseguir escapar del lugar.

 

"White Day: Courage Test es un nuevo juego que pretende maximizar el atractivo de la saga. Su calidad es superior a la de cualquier juego de terror que se pueda disfrutar por lo general en arcades de RV. Los usuarios pueden interactuar de forma única con otros usuarios a través de la configuración de juego doble", comenta un portavoz de Sonnori, estudio responsable del juego.

 

 

El título ha sido creado en Unreal Engine, y está diseñado para que cada sesión sea distinta, ofreciendo así rejugabilidad. La experiencia arranca con un tutorial en el que nos enseña cómo jugar, evitando que el personal del arcade tenga que explicar el juego en sí a los usuarios. Además del usuario que se sumerge en el título con un visor de RV, podrá haber otra persona que influya en la partida mediante el empleo de una tablet, con la que podrá ocultar o cambiar objetos de lugar para hacer que la experiencia del jugador de RV se convierta en un mayor desafío.

 

White Day: Courage Test está ya disponible en Corea, y la compañía planea distribuirlo en todo el mundo.