(ACTUALIZADA) Tales of Glory: Tráiler de la campaña "War of the five"

18 MAR 2019  13:22

Redacción

5

El juego de combate medieval de BlackTale recibirá este domingo su próxima actualización, que incluye una campaña para un jugador.

ACTUALIZACIÓN:

La campaña "War of the five" de Tales of Glory estará disponible en beta este domingo 24 de marzo a las 00:00 CET. A continuación tenemos un nuevo vídeo que muestra cómo conquistan algunos lugares del juego.

 

 

 

NOTICIA ORIGINAL (11/03/2019):

BlackTale Games ha publicado el tráiler de la campaña "War of the five", que estará disponible en la próxima actualización y que añadirá una historia en la que combatiremos, viajaremos por el mapa en una vista en tercera persona, tomaremos lugares e interactuaremos con NPCs para comerciar y realizar otras acciones.

 

 

Tenemos un gameplay de la beta de la campaña en este otro enlace. El estudio también ha publicado otro tráiler en el que muestran las distintas mecánicas de combate que nos permiten enfrentarnos a cientos de NPCs en el campo de batalla.

 

 

Desde su lanzamiento en acceso anticipado en mayo de 2017, la compañía ha continuado mejorando el juego y añadiendo más contenidos, como mapas y modos de juego. De hecho, la última actualización ha incorporado algunos ajustes para el sistema de combate, ofreciendo una mejor sensación general, un mayor impacto y la habilidad mejorada de romper la guardia de los enemigos. Podemos descargar la demo que cuenta con los últimos cambios mencionados.

Actualización 28 MAY 2020  11:30 cercata

Tales of Glory sale el 30 de mayo

Ya tenemos fecha para versión final de Tales of Glory, y es dentro de 2 días, el 30 de mayo.

 

El juego que nos trae grandes batallas mediavales con físicas realistas, sale por fin de Early Access, más tarde de lo previsto inicialmente. El juego estaba a punto de salir, pero el desarrollador decidió meter una gran actualización de las físicas ya que muchos usuarios del Early Access pedían físicas como las de Blade & Sorcery.

 

Fuente: www.reddit.com

Tales Of Glory (PC)

Lanzamiento / Mayo 31, 2017

Write your own destiny and lead your troops to victory in ultra immersive and epic medieval battles. This is Tales Of Glory, a VR-Only RoomScale game compatible with Vive & Oculus Rift + ...

Nota de los usuarios

?